Edgtho
Miembro habitual
Dando algo de vidilla, que siempre viene bien.
Su puta madre.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Dussander liándola. As Always.
Dussander liándola. As Always.
Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador.
Bueno, al menos ahora lo tienes claro. Es lo que hay. Recuerdo como si fuera ayer cuando uno que trabajó conmigo, me dijo durante una comida esa frase de "es que eres facha". Al principio me molestó, luego traté de entender sus motivos y acabé comprendiendo que el tío no era más tonto por pura suerte.Creo que no me estás entendiendo. Y lo que es peor, me da que ya intuyes que soy del Team Facha, cuando no he votado a la derecha en mi puta vida. Pero bueno, lo asumo porque todo lo que sea no seguir a la manada es, como mínimo, ser facha.
Me pasa lo mismo. ¡A mis brazos, inadaptado!Hay propuestas de Podemos que me parecen cojonudas, pero también de VOX
Igual, lo que pasa es que de Podemos no me fío, vamos ni con un palo.Me pasa lo mismo. ¡A mis brazos, inadaptado!Hay propuestas de Podemos que me parecen cojonudas, pero también de VOX
Igual, lo que pasa es que de Podemos no me fío, vamos ni con un palo.Me pasa lo mismo. ¡A mis brazos, inadaptado!Hay propuestas de Podemos que me parecen cojonudas, pero también de VOX
Y yo añado que me parecen cojonudas muchas más de Vox que de Podemos...
Yo no llegué, ví el panorama y salí huyendo pronto. Lo de VOX es gracioso, porque es un compendio de medidas de Cs, PP y PSOE de hace unos años.Mmmm... estoy "afiliado" a Podemos, puedo votar y eso, lo hice dos veces. Después ya las preguntitas del chalet y toda esa mierda lo único que hicieron fue ahondar en mi decepción.