Es curioso que si mueres por COVID19 solo seras un numero mas y de ti solo se acordara tu familia pero, si te mata el POLICE19 y eres negro haran manifestaciones en todo el mundo.Destrozaran,quemaran y saquearan en nombre de una injusticia y,los que mueran a causa de eso jamas seran nombrados ni recordados puesto que ni los mato el POLICE19 ni eran negros,solo los mato una turba que busca "justicia" porque estan siendo oprimidos.
Curiosamente tuvieron un presidente negro,un tal Obama,al que se le otorgaron premios y galardones pero que parece no cambio nada durante su mandato.Imagino que el racismo es selectivo y viene y va,como los virus.
Y ahora en el paripe del momento resulta que hay que arrodillarse,me empieza a dar que las neuronas de la gente estan cortocircuitando y ya no saben ni lo que hacen.Pero deberian pensar una cosa,si son capaces,una vez que te arrodilles es posible que ya no te dejen volver a levantarte.Si eso es lo que quieren es mejor extinguirnos,o que paren el mundo y dejen que me baje porque yo no me aliste para esta mierda.