Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...
Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?
Bueno, yo había hablado de aranceles a las exportaciones españolas de vino y aceite de oliva que aplicó Trump cuando entró en la casa blanca, pero intuyo que no me habías leído.
Pues claro que nos afecta, joder! En un mundo globalizado, TODA la economía depende de las decisiones que tomen Europa, USA y China.