Podría ser muy peligroso que Biden gane.
No es que Trump sea realmente antisistema como dice la derecha de Estados Unidos, pues también cumple con una parte de las agendas como la agenda 5G, acudir a la FED para que infle la Burbuja de Bonos Corporativos lo más posible durante la pandemia y favorecer a los monopolios más ricos, desplazar a la clase media y baja en lo que la deuda aumenta y buscar tratados para darle la bolita a otros que usan el dólar como moneda de reserva, tampoco ha detenido ni al CFR ni a otros medios internacionales enemigos de la soberanía nacional de todos los pueblos.
Pero Biden es
UN SEÑOR DE LA GUERRA, un camaleón que cambia de color según la ocasión, una veleta que va para donde lo lleve el viento del poder, que viene de una familia de corruptos y lobistas.
De jovencito votaba a favor de leyes que hoy en día haría que los progresistas lo vean como un fache opresor: en contra de la integración étnica y a favor de la segregación racial y en los 90 no quería que los gays sirvieran en el ejército y no era amigo del matrimonio homosexual.
El comienzo de la lucha por los... ''derechos humanos'' empieza en los 90 con el comienzo de la guerra en la antigua Yugoslavia. Fue el primero en apoyar a los musulmanes en su lucha contra los bosnios serbios, apoyó la campaña de bombardeos de la OTAN y obligó a las tropas serbias a abandonar.
A Democratic Leader on Foreign Policy, in Iraq and the Balkans (Published 2008)
Después fue partidario de las invasiones en Afganistán e Irak, fue uno de los ideólogos del derrocamiento de Gadafi. Partidario de la expansión de la OTAN y la apertura masiva de bases estadounidenses en todo el mundo como uno de los presidentes del comité de senado en Relaciones Internacionales. Amigo del alma del republicano neoconservador John McCain, otro señor de las bombas y amante de las guerras, invasiones y genocidios. Biden apoyó los bombardeos de McCain a los Serbios en el 99 y los iraquíes en la primera guerra del Golfo.
Después para mejorar su imagen salió diciendo que ahora estaba totalmente a favor del matrimonio gay. Apoyó que cada persona, independiente de su orientación sexual, pueda servir en el ejército estadounidense y morir por Israel. En ese entonces, tanto la campaña Obama/Biden como la republicana con Romney estaban financiadas por Monsanto. Después, olvidándose de las personas que lo llevaron al poder, ha volcado su racismo contra los mismos blancos, que espera que en las próximas décadas sean una minoría gracias a una oleada gigante de inmigración (''ganado europeo para las minorías''). En la nueva agenda todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros...
Y también tenemos a Creepy Joe. En los 90 patrocinó el acta de la violencia contra las mujeres, durante el gobierno de Bill Clinton, que alienta a creer a las mujeres en todas las situaciones, acta responsable de meter preso a hombres muchas veces sin evidencia, culpables hasta que se demuestre lo contrario. Curioso cuando Joe también alienta a no creer a las mujeres que hablan sobre su historial de toqueteos, acoso, violaciones sexuales y extraño comportamiento con niños
''¿Sabes lo caliente que me pone tener a una niña de 13 a mi lado?'' Joe BIDEN