sabaris
Dios es Español
Biden aún no es presidente, aún puede palmarla, que de grashias que no estha en la madre Russia
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Madre mia...Siempre me he preguntado por qué a la gente le interesa tanto lo que ocurre en las elecciones de Estados Unidos. Como si nos influyese en algo. Igual nos influye más la política a x años del gobierno chino, y no lo comenta casi nadie.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Trump está literalmente enfermo mental. Prototipo de persona que de pequeño no aprendió lo que es la derrota.
Te amoBueno, ya han colocado (no, la gente no) al peon de Biden en el tablero global en la casilla deseada.Ahora la implantación del Nuevo Orden Mundial se acelerará sobre manera.Y lo vamos a notar enseguida.Los que afirman que esto no nos afecta van a sentir enseguida su grave error.Y enseguida hablo en un plazo de un solo año.Matrix? A algunos se os va a quedar muy corto.
loco, desde hoy ya no morirán negros a manos de la policía, EEUU será como el puto poblado ese de los osos amorosos...Supongo que el próximo negro que mate la policía en Estados Unidos irá ya a cuenta de Biden, ¿no?
Supongo que el próximo negro que mate la policía en Estados Unidos irá ya a cuenta de Biden, ¿no?
Trump está literalmente enfermo mental. Prototipo de persona que de pequeño no aprendió lo que es la derrota.
Te amoBueno, ya han colocado (no, la gente no) al peon de Biden en el tablero global en la casilla deseada.Ahora la implantación del Nuevo Orden Mundial se acelerará sobre manera.Y lo vamos a notar enseguida.Los que afirman que esto no nos afecta van a sentir enseguida su grave error.Y enseguida hablo en un plazo de un solo año.Matrix? A algunos se os va a quedar muy corto.
¿Qué parte de esos dos tweets es de enfermo mental?
- En el último está diciendo que es el presidente en activo que ha recibido más votos en la segunda elección.
- En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.
A saber si es cierto o no y a donde se refiere, ya que había delegados de ambos partidos en los centros de votación durante el recuento.En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.
¿Qué parte de esos dos tweets es de enfermo mental?
- En el último está diciendo que es el presidente en activo que ha recibido más votos en la segunda elección.
- En el primero está denunciando que no se han permitido ni observadores ni apoderados en las mesas de recuento, que se ha hecho con secretismo y que hay gente que ha recibido la opción de votar por correo sin haberlo pedido.