Estáis discutiendo desde hace días como si nos afectase a nivel más que personal.Siempre me he preguntado por qué a la gente le interesa tanto lo que ocurre en las elecciones de Estados Unidos. Como si nos influyese en algo.
Ahora vendrá Jaume a repetir por quinta vez que no entiende que Trump tenga fans en España.
No creas. Entiendo perfectamente que Trump es -era - la referencia mundial de la ultraderecha, y por eso me alegra su desaparición.
Más bien lo que quería indicar es que vuestro patriotismo es de chichinabo, porque es evidente que a España -como a toda Europa- le interesa un tipo en la Casa Blanca con el que se pueda confiar. Y Trump no lo era.
Tan patriotas que sois, y el único país europeo mimado por el trumpismo era la pérfida Albión, vuestro eterno enemigo.
Me ha dejado el corazón encogido.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A ver Giripollas. No han cambiado para nada. Solo que primero tiene que llevarlo a los tribunales, no sólo decirlo, y segundo se lo tienen que aceptar.
A ver Giripollas. No han cambiado para nada. Solo que primero tiene que llevarlo a los tribunales, no sólo decirlo, y segundo se lo tienen que aceptar.
No lo has entendido. El Presidente de los EEUU no lo es como tal hasta que el Supremo lo declara. No tiene nada que ver con los recursos de Trump, Girauta se refiere a que ya están felicitando a Biden antes de que su elección sea oficial, algo que todavía no es.
Venga, Manu, acaso me vas a negar que Trump era la referencia mundial de los ultraderechistas?
No lo has entendido. El Presidente de los EEUU no lo es como tal hasta que el Supremo lo declara. No tiene nada que ver con los recursos de Trump, Girauta se refiere a que ya están felicitando a Biden antes de que su elección sea oficial, algo que todavía no es.
¿Y exactamente porqué motivo el Supremo va a contradecir a las urnas? ¿Asi, de oficio?
Y yo mucho regocijo ignorante. Cosas que pasan.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Aún recuerdo cuando algunos aseguraban que Trump lo usaría contra Corea del Norte. A mi me sorprendió que llegaran a reunirse la verdad, porque menudos dos elementos.....Tiene botón nuclear... yo le daba.
Molaría un final a lo Teléfono Rojo... jódete Biden ahí tienes tu 4 de Julio...Aún recuerdo cuando algunos aseguraban que Trump lo usaría contra Corea del Norte. A mi me sorprendió que llegaran a reunirse la verdad, porque menudos dos elementos.....Tiene botón nuclear... yo le daba.