Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.059
La ley mordaza fue una vergüenza, pero... ¿y lo que quiere hacer ahora el gobierno para el control de lo que se dice en las noticias?Nos quejamos de que Twitter le cierre la cuenta a Trump, y nos olvidamos que aquí la ley mordaza la sacó adelante el PP.
Todo coherencia.
Lo mismo...pero da una idea del sesgo de la opinión.La ley mordaza fue una vergüenza, pero... ¿y lo que quiere hacer ahora el gobierno para el control de lo que se dice en las noticias?Nos quejamos de que Twitter le cierre la cuenta a Trump, y nos olvidamos que aquí la ley mordaza la sacó adelante el PP.
Todo coherencia.
No es lo mismo. Ellos lo hacen para evitar que leas noticias falsas. Lo hacen por tu bien. Son los buenos.La ley mordaza fue una vergüenza, pero... ¿y lo que quiere hacer ahora el gobierno para el control de lo que se dice en las noticias?Nos quejamos de que Twitter le cierre la cuenta a Trump, y nos olvidamos que aquí la ley mordaza la sacó adelante el PP.
Todo coherencia.
Ojoooo lo que he leído.Los foreros me comen las pelotas.
Esos me la sudanOjoooo lo que he leído.Los foreros me comen las pelotas.
Son lo mismo. Es lo que pasa con las ideologías en estos tiempos globales. No importan las necesidades particulares de cada país, los debates son iguales te vayas a USA, Argentina, UK o España. Si hasta replicaron las protestas antiracistas aquí por un negro muerto a miles de kilometros. Cualquier cosa que se inventen los de aquí, la han puesto en práctica allí unos años antes.El discurso podrido de nuestra izquierda no es el de los demócratas. Aquí sí que es mentiroso y manipulador de manera descaradamente asombrosa.
Por eso están desatados estos días manipulando y mintiendo. Si hubiera habido menos resistencia hubieran entrado en el congreso y en el parlament. Lo niegan, los suyos lo saben y aún así siguen el juego. Cuando pierdes la moral y la ética pasan estas cosas. Los demócratas ni de lejos son así todavía.
¿Así que a alguno le parece normal que el presidente de Irán o Maduro tengan su cuenta de twitter intacta y la de Trump se censure?
Te sigo solo si posteas nudes de Ayuso.Toda fachalandia en parler.
Mi usuario allí: @AMolinatorV
Toda fachalandia en parler.
Mi usuario allí: @AMolinatorV
¿Así que a alguno le parece normal que el presidente de Irán o Maduro tengan su cuenta de twitter intacta y la de Trump se censure?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sin tratar de defender o criticar la medida, el motivo real lo sabrán los que han publicado la APP, nadie más. Google te envía un mensaje indicando los motivos, con los que luego puedes estar de acuerdo y modificar algo de la misma o elevar una reclamación.Una cosa es censurar mensajes y otra quitar aplicaciones como Parler de la store solo porque Trump vaya allí.
A esta cuando la censuran? No hace mucho fue TT muerte Abascal y Twitter no movió un dedo
En iOS está disponible.Pero que no solo es eso, es que han quitado de las store la aplicación Parler que aquí no pinta nada. Muy grave todo.