Me enternece esa preocupación tuya por la economía de los EEUU. Snif.
PD) Colombia depende total y absolutamente de los EEUU para muchos temas, y China no puede suplantar eso, y lo sabes perfectamente. De ahí la inmediata bajada de pantalones.
Si, hay que ir a muerte a por uno A por Trump. La otra opción es ESTO:
Pero el hijo de puta es Trump.
Si, sí, Petro "el cacas", vale.
Lo que no veis es que todos los países que tienen roces con Trump acaban acercándose a China.
USA ya no es la única superpotencia que puede poner en apuros a cualquier país. Ahora tiene a China que puede producir lo mismo que EEUU, y que también importa productos para su consumo interno.
Colombia importa de USA medicamentos, maíz y productos refinados del petróleo, pero puede conseguir lo mismo de China.
Lo mismo con las exportaciones.
Ahora China es el segundo socio comercial de Colombia. Quizá en unos años, sea el primero, y EEUU tenga una importancia muy secundaria para Colombia.
Si Trump va de prepotente puede joder bastante a la economía de los EEUU.
Sigo sin entender porqué hay que ir a muerte con uno u otro. Trump hará cosas bien y cosas mal. Como todos. Variará la proporción. Pero, en mi humilde opinión, a Trump le fallan las formas, le falta no ya humildad (para qué?) sino no creerse infalible, y sobretodo, le sobra prepotencia por todas partes. Es un puto gorila abusón, un maleducado tipo Berlusconi.
Es una pose. El mundo es como es y alguien en su posición no puede permitirse el lujo de mostrar debilidad; las alimañas y depredadores tienen mucho ojo para observar hasta la más mínima fisura (en los demás) para saber cuándo y a quién atacar (por esa razón todos deberíamos inculcar eso a nuestros hijos).Pero, en mi humilde opinión, a Trump le fallan las formas, le falta no ya humildad (para qué?) sino no creerse infalible, y sobretodo, le sobra prepotencia por todas partes.
Jaume... con todo el cariño del mundo... Tú tampoco es que seas un ejemplo..
Ojo, yo tampoco. Soy un puto veleta.
A Musk, hasta ahora no le ha hecho falta disimular sus manías. Si se mete en política debería cortarse algo. Y Trump es lo que es. No hay pose. Él es así y siempre se ha mostrado así.Es una pose. El mundo es como es y alguien en su posición no puede permitirse el lujo de mostrar debilidad; las alimañas y depredadores tienen mucho ojo para observar hasta la más mínima fisura (en los demás) para saber cuándo y a quién atacar (por esa razón todos deberíamos inculcar eso a nuestros hijos).
Precisamente me cae muy bien Barron porque es la antítesis de Musk (al que le encanta hacer el indio y llamar la atención). Un tipo serio (de sólo dieciocho años) que sabe estar en su sitio (y al que le incomoda claramente la actitud de bufón del otro); un ejemplo para la gente de su generación (enhorabuena a sus padres).
Ver el archivo adjunto 64240
No se, nen. Tómatelo como quieras pero creo conocerte lo suficiente, al menos en lo que al foro respecta. Tampoco creo haber dicho nada que ofendaJa hi som.
Passo, noi.
No se, nen. Tómatelo como quieras pero creo conocerte lo suficiente, al menos en lo que al foro respecta. Tampoco creo haber dicho nada que ofenda
Los Estados Unidos podría iniciar una guerra comercial con China y, si se establecieran los aranceles correctos, ganarla. De hecho, nuestros resultados indican que, de mantenerse los desequilibrios comerciales bilaterales existentes, la política comercial óptima para Estados Unidos consiste en empezar un montón de guerras comerciales con varios países.
Ahora ya en serio, @LoJaume para no estar de acuerdo con Biden, estaría por apostar que pocos mensajes has dicho contra él.
Tampoco sé qué coño te tienen que criticar cuando aquí al del tupé la mayoría lo tratan como la segunda venida de Cristo.De todas formas, no entiendo que tenga que repetir todo ésto para poder criticar a Trump.
cuando aquí al del tupé la mayoría lo tratan como la segunda venida de Cristo.