Política EEUU: Hoy es el fin de la democracia en EEUU, los camisas pardas toman Washington.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Es interesante ver a Musk entrar como en Twitter en el Gobierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es realmente desconcertante. Es como si viera el mundo como una partida de Age of Empires.

Mira que me esfuerzo en ver que los americanos están hartos de la hipocresía y la inutilidad de los demócratas. Pero es que Trump es un delirio tras otro. Y el Musk encerrado hackeando todo el sistema informático del gobierno con total libertad.

El show está asegurado, pero yo lo siento, Trump es un tarado para las relaciones internacionales.

Es realmente desconcertante. Es como si viera el mundo como una partida de Age of Empires.

Mira que me esfuerzo en ver que los americanos están hartos de la hipocresía y la inutilidad de los demócratas. Pero es que Trump es un delirio tras otro. Y el Musk encerrado hackeando todo el sistema informático del gobierno con total libertad.

El show está asegurado, pero yo lo siento, Trump es un tarado para las relaciones internacionales.
No lo sé porque no puedo decir que hay detrás de este asunto en particular y que es lo que busca de verdad, porque es trolleada máxima, pero cogeremos las palomitas. En lo demás, pues hace ofertas comerciales que no podrás rechazar. Como negociador juega con los faroles más grandes.

Pero es que lo de Gaza es un puto delirio. Ni Netanyahu ha soñado jamás en una idea así. Venga vamos a reconstruir barrios de puta madre, montamos una inmobiliaria y un negocio de la hostia y deportamos a dos millones de personas mientras duren las obras.

A mi hay veces que me parece un necio patán y otras extremadamente listo. Tengo claro que va a joder más cosas de las que arregle, con mucho.

Pero es que yo no le doy ninguna credibilidad a eso, Sergio. Yo veo un desvío tocho de atención. Gaza pues a lo mejor lo solucionas como el pintor austriaco, pero no estamos en 1940.

Nunca va a haber un Estado palestino. Me preguntó si debería haberlo, pero vamos que no se qué quiere hacer, porque ningún país de alrededor quiere ver palestinos incendiando sus países.

Elon Musk ha lanzado una oferta de casi 100000 millones por OpenAI.

• Hala!
Reacciones: WRC
Pero esto qué es? A que viene Trump amenazando y fijando una hora límite?

Es en plan como soy el master del universo me van a hacer caso?

"Si no entregan a todos los rehenes antes del sábado a las 12 se abrirán las puertas del infierno".

Esto ya lo hizo en campaña. Hamás dijo ayer que suspendía la entrega de rehenes.

Así que está es la respuesta diplomática.

Última edición:
Bueno pero hay que mirarlo por el lado positivo.Gracias a Trump en EEUU ya no tendrán que aguantar inmigrantes incomodos de otros paises y también acabara con la terrible dictadura woke. :)

Bueno, a sueldo del PCCh como expresidentes, seguro que lo hacemos bien...

Pero esto qué es? A que viene Trump amenazando y fijando una hora límite?

Es en plan como soy el master del universo me van a hacer caso?

"Si no entregan a todos los rehenes antes del sábado a las 12 se abrirán las puertas del infierno".

Las puertas llevan abiertas muchos siglos. ¿Es que no aprenden de Líbano, Vietnam, Afganistán, Irak, Somalia....?

¿De verdad hacía falta que se implicaran directamente en esto también?

El tema es que lleva tiempo asegurando que no moverá a ni un solo soldado a ningún nuevo frente extranjero por lo tanto es una simple injerencia delirante.

Pero que las amenazas a Hamás no son nuevas, es una oferta que no podrán rechazar y ya está. Este mismo ultimátum lo tenía puesto antes de la toma de posesión. Además, quién cojones es Hamás ahora para decir que hay acuerdos?

Que quien es Hamás? Una panda de locos con un fondo inagotable de carne de cañón. La mayoría alentada y animada por Israel y con lavado de cerebro incluido de sus dirigentes. Te falta RAID para tanta cucaracha

photo_2025-02-11_14-26-34.jpg

Sin USAID podríamos quedarnos sin derecho a una información veraz.

Arriba Pie