Política EEUU: Hoy es el fin de la democracia en EEUU, los camisas pardas toman Washington.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Te lo ha pegado Seaker en uno de sus tweets un poco más arriba

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

O sea, que Trump pretende echar a todos los palestinos de allí para quedárselo él! Y quiere montar un complejo hotelero tipo La Riviera!

Es que no tiene ningún tipo de sentido ni por dónde pillarlo.

Creo que es mejor idea crear una fisura de 2km de profundidad en toda la superficie. :yes

A ver, que Trump es un bocas y un payaso, eso lo sabemos todos. Luego no hace nada, pero el simple hecho de mencionar que lo hará, precipita acontecimientos.

Dicho esto, yo sería más partidario de meter los bulldozers y tapar todo con un par de metros de sal. Y ya luego que viva allí quien quiera.

Que este pais se autoproclame "el pais de la libertad" es una puta broma de mal gusto.

Ahora se comprende que no hubiera guerras con Trump en el poder.Este tío se reúne con el presidente chino,con el de Corea del norte, con Putin o Netanyahu o con las teocracias arabes y demás y no hay ningún tipo de problema por que esta en total sintonía con ellos. Hace lo mismo en EEUU de lo que hacen todos esos en el suyo ¿Qué coño de guerra se va a producir si están de acuerdo en todo? Pues ninguna, claro.

En cambio, el deseo de los palestinos de echar a los israelíes “desde la montaña hasta el mar” no lo es, ¿verdad?

Yo creo que hay cierta diferencia entre los"planes" de Hamás o Netanyahu con los de Trump. Vamos que se mete porque le va la marcha

1738885330621.jpeg

Yo creo que hay cierta diferencia entre los"planes" de Hamás o Netanyahu con los de Trump. Vamos que se mete porque le va la marcha

No es "porque le va la marcha". Eso sería demasiado infantil.
Es por intereses inmobiliarios.

Desde hace tiempo el movimiento de los colonos israelíes y el círculo de promotores inmobiliarios norteamericanos de Donald Trump -especialmente su yerno, Jared Kushner- planean ganar dinero con el mercado inmobiliario en Gaza. Claro que para ello hace falta "limpiarla de palestinos", que es lo que ha propuesto el presidente de color.

El conflicto entre judíos y palestinos es un conflicto por la tierra. Dejaros de religiones y mandangas.

Arriba Pie