Política EEUU: Hoy es el fin de la democracia en EEUU, los camisas pardas toman Washington.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Si, vale, pero para cagarse en el gobierno de perrosanxe ya hay varios hilos.
Este va de política de EEUU

No os veo a ninguno debatir de la misma forma en el hilo de la política europea. Jamás entenderé la obsesión por la política americana mientras en Europa nos comen vivos nuestros políticos.

Parece un plan infalible…
Dice que si cortan la electricidad los putos canadienses, que se preparen, que lo de Afghanistan será una broma. A Carney no le han dejado ni mudarse cuando ya tiene el lío.

Última edición:
Creo que Musk sí dijo en algún Tweet hace tiempo que estaba dispuesto a asumir una recesión con tal de cambiar el sistema de arriba a abajo. ¿Que sería bueno para el americano medio? No lo creo.

1741779715070.jpeg

Trump vuelve a sembrar el caos al doblar aranceles a Canadá y retirarlos horas después

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me pregunto si esos repentinos cambios de rumbo obeceden a una estrategia para enriquecer a algunos de sus amigotes. Porque esos vaivenes tienen su repercusión en la Bolsa, obviamente.

Los que se pasan la vida calificando, faltando e insultado a los demás, escandalizados por que se califique a alguien. Te tienes que reir.

Claro que ellos pueden asumir una recesión.

Bueno, depende de quien sean "ellos". :pensativo

Una recesión temporal puede ir bien a largo plazo para la economía de un país (depreciación de la moneda, bajada de los tipos de interés, deuda externa y tal), pero la caída de la actividad económica supone:
. aumento del desempleo por la disminución de las contrataciones y el incremento de los despidos.
. disminución del consumo, la inversión y la demanda de bienes y servicios.

Es decir, los ricos podrán asumir un periodo de dolor, pero las capas más bajas lo pasarán bastante peor.

Bajar el empleo está bien por los sin papeles que están deportando.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie