Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.754
Reacciones
25.533
Ubicación
#NAFO
Hoy toma posesión de su cargo Barack Obama en una de las ceremonias más multitudinarias que se recuerdan. Es un hombre que ha infundido a la gente un mensaje de confianza y que creen que puede que haya un cambio. ¿Qué pensáis? ¿Con Obama el mundo será distinto? ¿Tomará grandes decisiones que cambien el futuro? ¿Ocurrirrán cosas que cambién también ese futuro? Y si lo hace... ¿se lo cargarán?
 
Re: Obama, ese hombre...

Haga lo que haga, decepcionará. Es lo que pasa cuando se tienen tan altas miras y esperanzas puestas en un simple hombre.

Manu1oo1
 
Re: Obama, ese hombre...

Manu1001 dijo:
Haga lo que haga, decepcionará. Es lo que pasa cuando se tienen tan altas miras y esperanzas puestas en un simple hombre.

Bush ha dejado el listón bastante bajo... Si se mira así.
 
Re: Obama, ese hombre...

Jurr, John Williams está hasta en la sopa :mmmh
 
Re: Obama, ese hombre...

peor que Bushy nadie, salvo Homer Simpson, posiblemente uno de los mayores imbéciles de la historia universal, los hijos de puta eran los que manejaban al titere en la sombra, de Obama no me ha gustado un pelo que se hay callado como una puta sobre lo que pasó en Gaza, por no ofender al todopoderoso lobby judío, digamoslo alto y claro
 
Re: Obama, ese hombre...

A ver quien tiene narices... De todos modos se pueden decir muchas cosas desde Gaza, de un lado y de otro.
 
Re: Obama, ese hombre...

Lo único que sabemos de él, de momento, es que es un grandísimo orador. O sea, que sólo con eso ya es mejor que Bush.
 
Re: Obama, ese hombre...

Valek dijo:
peor que Bushy nadie, salvo Homer Simpson, posiblemente uno de los mayores imbéciles de la historia universal, los hijos de puta eran los que manejaban al titere en la sombra, de Obama no me ha gustado un pelo que se hay callado como una puta sobre lo que pasó en Gaza, por no ofender al todopoderoso lobby judío, digamoslo alto y claro

Su jefe de gabinete, no es que sea judio no... ¡¡es que sirvio en el ejercito Israelí!!
pero que os creiais.. ¿que Obama es Dios? ¿Qué va a cambiar el mundo?
Cerrará Guantanamo, pero poco más...
Si ya en los discursos decía que antes de la recuperación iban a ir más abajo todavía pa luego volver a salir...
Si tenía al lado a un tio con los códigos de los misiles nucleares, por Dios!
 
Re: Obama, ese hombre...

Se han depositado demasiadas expectativas en ese hombre, pero no tiene ninguna varita mágica.
Además, los lobbies, las multinacionales y los grupos de presión continuan existiendo, y supongo que de alguna forma reclamaran el retorno de la inversión que ha supuesto financiar su campaña.

El problema es que Bush ha sido nefasto no solo para el mundo, sinó también para los americanos, y esto hace todavía mejor a Obama.

Ni es un dios ni un superhombre, pero tiene algo positivo: supone una esperanza para mucha gente.
Sin embargo, diría que los de derechas se empeñan en querer frustrar por adelantado esas esperanzas.
 
Re: Obama, ese hombre...

Pero si Obama es de derechas!!! del centro-derecha!!
 
Re: Obama, ese hombre...

¿Y qué? Mientras Obama caiga bien a la gente de izquierdas, los liberales le atacarán obcecadamente como si fuese Fidel Castro, independientemente de que haga las cosas bien o mal.

Un saludete.
 
Re: Obama, ese hombre...

psa, si tu lo dices...
Yo no veo que lo ataque nadie, pero en fín....
 
Re: Obama, ese hombre...

Magnifico discurso, austero, emocional

fantastico orador que llega a todos con un discurso integrador y esperanzador.. y las referencias propias del pais, memoria de la nación, religión, constitucionalismo, etc... imposibles en otros paises como el nuestro

a mi me ha encantado la ceremonia (vista de reojo)... lamentable :notok los comentaristas cortando a la ENORME (en todos los aspectos) Aretha Franklin ¿y ese sombrero? :babas

inspira confianza como nadie.. me he puesto a pensar en el discurso de un McCain hoy.. e imagino la gran diferencia

está bastante bien verlo como un momento especial (por la sensación de cambio y agotamiento del anterior)

lamentablemente el tiempo corre y dudo que se le den 100 dias de tregua.. las medidas son urgentes y aparenta ser todo lo contrario a Bush (aparte de que no hay otra), cuya presidencia pre 11-S empezó de forma muy pasiva

tengo la impresión de que será un magnifico presidente.. aunque nunca se sabe en que puede quedar la palabreria (por aqui tenemos experiencia :disimulo) de momento su trayectoria anterior apunta maneras e idealismo, contrariamente a anteriores presidentes

está claro que cualquier candidato pasa unos requisitos previos para contar con el apoyo del poder y que es producto de la mercadotecnia, pero las bases para hacer una presidencia distinta están ahí

reconozco que fuí un McCainista de primera hora.. aunque me bajé del carro muy pronto.


Mensch, no estoy NADA de acuerdo con lo que dices, ahora que no hay candidatos en liza, salvo el eje del mal de turno, va a tener el apoyo de todos... igual es la izquierda europea la que se baja enseguida del carro...... enfrentada a sus propias contradicciones :cortina
 
Re: Obama, ese hombre...

A mi lo que me sorprende es que todavía se hable de Obama como si fuera a hacer algo. Obama es ni más ni menos que una figura decorativa, lo que es el Rey a España. No tiene poder ni decisión de cambiar nada. No es más que un figurante, contratado para hacer de cabeza visible. Es tan obvio que no puedo evitar reírme cuando oigo comentarios en el bus o en un bar, tipo "a ver si ahora Obama cambia las cosas en su país y se acuerda de nosotros" :mparto :mparto :mparto
 
Re: Obama, ese hombre...

Joer, pero si en cuanto Obama ganó las elecciones, ya había en el LD comentarios del tipo "deseamos que no le pase nadapara que llegue al final de su mandato y poder contar sus errores ..." etc. etc.; y otro artículo de opinión en cuyo primer párrafo se hablaba de Obama con cierta distancia, y el resto de los párrafos se dedicaban a meterse con el PSOE por querer identificarse con mr. Barack ... por no hablar de los comentarios de un cuñado mío, fanático de don Fede, que ante la figura del nuevo presidente sólo sabía decir, con cierto desdén es que sabe venderse muy bien. Comentario que, por cierto, es lo único que saben resaltar de Obama en el diario liberal todas las veces que he leido un artículo sobre el tema. Nada de depositar confianza o esperanza alguna en él. Tan solo sembrar desconfianza y preparar el terreno para atacar a los valedores (ejem) de Obama en España a la menor oportunidad.

Por contra, en "El Mundo" siempre le han apoyado y se han mostrado contentos de su elección, todo hay que decirlo.

Un saludete.
 
Re: Obama, ese hombre...

Personalmente creo que no es que Obama sea Dios o que sea perfecto, pero creo que su presidencia no pasará desapercibida ni mucho menos. Si esta ahí ahora es por algo, no por los errores de Bush solamente. Creo que es un tipo con un carisma especial con todo lo bueno y malo que eso puede implicar para America y el resto del Imperio.
 
Re: Obama, ese hombre...

Seaker, cuando Obama ha salido del coche oficial con su mujer y ha estado fuera saludando mientras andada te juro que he pensado en ti. Supongo que lo pillarás.
 
Re: Obama, ese hombre...

Todavía no lo he pillado, pero si te refieres a un magnicidio o algo lo he pensado bastantes veces, pero como digo también hay algo que me dice que ese tio no esta ahí de gratis y puede que se aproveche su oratoria para llevar a cabo futuros cambios de toda índole. Estoy más o menos seguro (aunque puede que me equivoque) que los próximos ocho años pueden resultar interesantes.
 
Re: Obama, ese hombre...

Yo reconozco que cuando lo he visto salir por uno o dos segundos he pensado en JFK en serio.

Joder, seaker no lo has pillado al vuelo.
 
Re: Obama, ese hombre...

Klopek también debes ver dónde se ha bajado y demás, según decía Vicente Vallés en la retransmisión de La 2 antes de la película la zona dónde se había bajado era dónde esta la sede del FBI. Que eso no tiene nada que ver, claro que no. Pero le veía protegido cuando en el caso del magnicidio de Dallas la seguridad tuvo una brecha.

Depende de lo que haga en su mandato, pero este hombre significa muchas cosas y eso no gusta a todo el mundo, incluyendo gente influyente. Pero como digo y ya le dije una vez a Morrinson, creo que Obama ha llegado a dónde esta (seguramente ayudado) para algo.
 
Re: Obama, ese hombre...

Mantengamos los ojos puestos en este hombre: John Biden

biden_portrait_146px.jpg
 
Re: Obama, ese hombre...

Por mucho que le veáis bajarse del coche, aparentemente "indefenso"... Ni de coña. ;) Obama pidió el plan especial de protección que elaboró la CIA al comenzar su campaña electoral. Ningún presidente en la historia ha estado tan protegido como está Obama. Para que os hagáis una idea, el contingente de seguridad destacado ayer era mayor que el destinado en Afganistán. Con eso os lo digo todo.

Pero hay más detalles... La limousina oficial que lleva... en realidad son diez. A prueba de minas y explosiones de todo tipo, comprados, desmontados pieza a pieza por el servicio secreto, y vueltos a montar. Y se decía que de cada diez personas del "público" que salen en la foto cuando Obama se acerca a ellos (perfectamente organizado), cinco son agentes de incógnito. Como para intentar algo...

Está claro que tienen miedo de que se intente algo. Matar ahora a Obama sería un golpe moral DURÍSIMO para los americanos, y tardarían años en salir del bache. Una vez acabada la campaña y los fastos, me temo que lo veremos más bien poco... y en televisión. Y que desbaratarán más de un plan para acabar con él.

Manu1oo1
 
Re: Obama, ese hombre...

Si bueno, yo lo veo demasiado exagerao, como por ejemplo que en el público 5 de cada 10 fueran agentes... ¿han dejado sin polis el resto del pais?
Lo del coche me lo creo... que la seguridad ese día fuera impresionante... es posible...
A ver si esto va a ser como en 24, además, con Bauer y la CTU le sobra y le basta a Obama... el servicio secreto que se dedique a lo de los billetes :diablillo
 
Re: Obama, ese hombre...

Pues no sé si será exagerado, yo lo he leido en prensa. Obviamente, no se refieren a TODO el público, únicamente al de la zona en la que "espontáneamente" ( :disimulo ) está previsto que el presi se baje a saludar. Lo veo muy posible, la verdad.

Y lo de los efectivos que eran más que los destacados en Afganistán, lo han dicho en varios sitios, así que también me lo creo.

Y 24 es una fantasmada de cuidao... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Obama, ese hombre...

Hombre, ya se que no se refieren a todo el público, pero lo veo yo más como una manera de amedrentar (no se que se te ocurra algo) que de real... ¿que habia agentes? seguro, ¿tantos como dicen? no creo.
Y que hubiera más efectivos que en Afganistan, no, si eso también me lo creo, pero claro, joder, es que sitiaron la ciudad, vamos, un dispositivo para mi algo desmesurado...
Está bien que haya seguridad, pero en america otra cosa no, pero exagerados son un rato largo...
Y 24 es la mejor serie del mundo mundial (damn it!)
 
Arriba Pie