Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
No se si habéis seguido mucho algunas noticias, pero últimamente ser diplomático ruso no es una profesión saludable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy viendo la cuarta de house of cards, y se parece demasiado a la realidad :sudor
 
Tiempo al tiempo que entre tanto ser mononeuronal que le rodea, alguien por fin le pida a Trump que no se acerque a ningún dispositivo con conexión a internet y se esté quitecito. Creo que le van a cambiar su movil actual por un Nokia 3310. :diablillo

Un abrazo!
 
Yo no creo que fuera idea de los esclavos establecerse (ya fuera temporal o permanentemente). Es como decir, no lo digo por Manu sino por el Carson, que una mujer secuestrada ha cambiado de piso :roto2
 
Yo creo que ese Ben Carson estrictamente es IMBÉCIL.

Ese es otro tema. :juas Pero según el significado del término... a no ser que alguien lo desmonte... estrictamente hablando... son inmigrantes... :cortina

Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día. :juas
 
Hombre... estrictamente hablando... eran inmigrantes...

adjetivo/nombre común
[persona] Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente.

Estrictamente hablando, ya no sabes ni qué decir para llamar la atención. Un tío que es llevado a la fuerza, a latigazos, no "llega a un país para establecerse". Me parece obsceno que hasta con esto quieras retorcer el brazo.
 
Yo no creo que fuera idea de los esclavos establecerse (ya fuera temporal o permanentemente). Es como decir, no lo digo por Manu sino por el Carson, que una mujer secuestrada ha cambiado de piso :roto2

Es que la definición tampoco habla de ideas o intenciones...

Que no lo estoy justificando, ojo, yo también creo que es un retrasado de manual, pero en esto tampoco hay que darle muchas vueltas. Es bastante más rotodosiano lo de las pirámides. :mparto Pero claro, teniendo en cuenta que muchas de las mentes pensantes de allí rechazan la teoría de la evolución y son creacionistas, pues ya entiendes bastantes cosas. Para ellos, la biblia es palabra divina, y lo de ser un almacén de trigo creo recordar que se menciona allí.
 
Arriba Pie