Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
EEUU tiene arsenal para destruir 20 veces twitter. Don Trumpo no parará hasta tener la capacidad de destruirlo 1000 veces.
 
khkrkstr9oiy.jpg
 
Esa familiaridad por parte de esa señora demuestra que ha tenido un acto reflejo. Es evidente que Trump la cubre de manera salvaje sobre ese sofa cotidianamente. :diablillo

Nota: ¿Se puede decir cubrir, o es denigrante para la mujer? ¿Lo cambio por cópula pasional o coito extremo? Ayy señor los tiempos de la dictadura del verbo no ofensivo.

Un abrazo!
 
Pues ya hay que ser bobo teniendo a Melania(otra cosa es que la eslovena pase de él... que tampoco me sorprendería por las caras que pone).
 
Citar a Lincoln siempre mola. Pero... ¿Qué sentido tiene justificarse en la economía cuasi colonial del Siglo XIX? Ya sin hablar de guerra civil y los esclavos. Es una tontería con todo lo que suelta, pero sirva de ejemplo de sus palabras vacías para tontos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, me ha dado por entrar en la web de breitbart (supongo que es el origen de los delirantes tweets de Trump) y ver los comentarios de las "noticias" es... :inaudito :roto2 :facepalm
 
Arriba Pie