Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Parece que ya se ha recuperado del ictus que le dio mientras tuiteaba:

 
upload_2017-5-31_15-12-51.png
 


La comediante izquierdosa Kathy Griffin ha tenido que pedir perdón y afirmar que ha llegado demasiado lejos con esa foto.

Pues eso, la bonita ultra izquierda que nos mataba de risa.
 
No le damos importancia, pero bajo mi opinión de cuñado creo que es preocupante todo lo que ha ocurrido en la gira de Trump, donde se ha constatado que EEUU y Europa ahora mismo miran a sitios diferentes. Merkel, como líder de Europa ya ha dicho practicamente que estamos solos. No se si tenéis información al respecto, pero como decía ayer, esta rotura de ejes genera unos graves desequilibrios que quizá no veamos ahora pero en un futuro ¿quién sabe? Es importante el equilibrio de entes frágiles como a mi opinión son los Estados. La II Guerra Mundial muy posiblemente fue a causa de destrozar "Prusia" con sanciones que la dejaban como un paria. Y no, un Estado ocupa un estadio físico y unas relaciones con sus vecinos que tienen una importancia capital en ese equilibrio.
 
:freak

Es acojonante. Viene de cargarse la relación con la UE, de no solucionar nada en oriente medio, de dinamitar el Acuerdo de París, ...y habla de fortalecer alianzas! :inaudito

Este tío es un campeón! :cuniao
 
Última edición:
Y esta tarde dará la puntilla. Como será la cosa que Irán o Corea del Norte están en lo de París, y China y Europa están hablando para reforzar el pacto y colaborar de cara a la salida de los EEUU. Temo las próximas semanas con el lío que tiene Trump. Este lo mismo se esconde de los Impeachment y la ambulancia psiquiátrica con la bandera atacando Corea del Norte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto que ciscarte en Alemania y Francia no contribuye a reforzar alianzas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie