Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Me fió antes de un borracho que de Greenpeace.

El establishment poniendo a Al Gore el estafador y agorero chamán del cambio climático.
 
Directo, en breve Trump anuncia que retira a EEUU del acuerdo de París. Grandes multinacionales y grupos de presión llamaban a Trump para que no hiciera el gilipollas. Entre otras cosas temen que EEUU pierda competitividad en energias limpias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bannon orgulloso de su marioneta.

f60c81cdb95f4aee8f99e37e5218b2f6.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los alemanes vuelven a ser líderes de occidente. No han tenido ni que quemar el Parlamento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría saber qué países incumplen el acuerdo de París. Porque Trump abandona el acuerdo pero si los demás se quedan y se lo pasan por el forro de los cojones....
 
El acuerdo no es que valga para algo. EEUU se queda en un selecto grupo de no firmantes. Siria y Nicaragua. En el caso de Nicaragua porque es poco ambicioso y ya hacen ellos su propia política de renovables.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Qué bueno el de las calderas...

"No es así como funciona. Los americanos no pueden dejar así como así el acuerdo. Eso es lo que cree el señor Trump porque no se acerca lo suficiente a los expedientes como para entenderlos completamente. Se necesitan tres o cuatro años tras el acuerdo -que entró en vigor en noviembre de 2016- para dejar el acuerdo. Así que esta noción de 'Soy Trump, soy [norte]americano, America first y voy a dejar esto' no va a suceder. Intentamos explicárselo al señor Trump de forma clara con frases cortas en alemán en Taormina [donde se celebró una cumbre del G7 la pasada semana]; parece que el intento no tuvo éxito, pero la ley es la ley, y todo el mundo la tiene que seguir. No todo es ley, pero no todo es fake news [noticias falsas]".
 
Arriba Pie