Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
IMG_20200606_235121.jpg
 
A esta gente no hay que vencerles en una urna, hay que erradicarlos del planeta directamente. Por pura supervivencia y salud mental.
 
"Floyd, hermano, nosotros no olvidamos", berrea la extrema izquierda en Madrid, rodilla en tierra y puño en alto. A quien si han olvidado es a sus 45.000 conciudadanos fallecidos esta pandemia. Pero no se van a meter con su Gobierno socialcomunista, claro.
 


Porque Harlem es como Sevilla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


¿No estáis hasta los cojones de que la izquierda os diga qué hacer, como hacerlo, y lo peor de todo... os diga COMO SOIS, como si fuérais meros trozos de carne que deben ponerse al servicio de lo que ellos decidan hacer? ¿En serio que no?
 
Es curioso que si mueres por COVID19 solo seras un numero mas y de ti solo se acordara tu familia pero, si te mata el POLICE19 y eres negro haran manifestaciones en todo el mundo.Destrozaran,quemaran y saquearan en nombre de una injusticia y,los que mueran a causa de eso jamas seran nombrados ni recordados puesto que ni los mato el POLICE19 ni eran negros,solo los mato una turba que busca "justicia" porque estan siendo oprimidos.
Curiosamente tuvieron un presidente negro,un tal Obama,al que se le otorgaron premios y galardones pero que parece no cambio nada durante su mandato.Imagino que el racismo es selectivo y viene y va,como los virus.
Y ahora en el paripe del momento resulta que hay que arrodillarse,me empieza a dar que las neuronas de la gente estan cortocircuitando y ya no saben ni lo que hacen.Pero deberian pensar una cosa,si son capaces,una vez que te arrodilles es posible que ya no te dejen volver a levantarte.Si eso es lo que quieren es mejor extinguirnos,o que paren el mundo y dejen que me baje porque yo no me aliste para esta mierda.
 
Otra muestra de civilización y progresismo.



En serio, hay que parar esto. Ya. Y de una vez por todas.
 
Esto es lo que está promoviendo el puto "progresismo".



"¿Por qué la izquierda no condena estas cosas? ¿Qué cojones está pasando?" Y aquí veo yo otro problema, que la gente sigue sin enterarse de nada, y siguen haciéndose preguntas y reflexiones estúpidas que ya deberían tener claras. Qué cojones va a condenar esto la izquierda subnormal?

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.u3.jpg
 


Os habéis dado cuenta como George Floyd es un representante de la comunidad negra asesinado por su raza, pero estos del vídeo son casos aislados que no representan a nadie? Vamos, que apelamos a la raza y a la identificación grupal cuando podemos proyectar una imagen de víctima del sistema, pero cuando son delincuentes de mierda... no, esos no tienen nada que ver conmigo. Lo siento, pero esta mierda hipócrita no funciona así. Si quieres identificarte con Floyd unicamente por su color de piel, identificate con estos también que son igual de negros que tú. Es la putada de jugar la carta de los colectivos, la responsabilidad individual desaparece y la culpa es de todo el grupo.
 
Lo de no puedo respirar puesto aquí en contexto, es otro insulto más a lo que aquí se ha sufrido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie