Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Manda cojones. MANDA COJONES. Tenemos ya a la progremita aquí, diciendo que ella que trabaja con senegaleses sabe algo de negros en EEUU. Que como todos sabemos, son inmigrantes ilegales con doscientos años a cuestas.
 
Lo mejor de todo es que la progre esa ya le adquiere una forma ideológica y de pensamiento a la americana por el simple hecho de ser negra. Le quita todo su ser individual y lo reduce a su color de piel. "ES que no tiene consciencia de lo mal que lo tienen los negros en África, o los inmigrantes en Europa, o ..." ES puro racismo si te pones a pensar.

La pura decadencia de Occidente.



América es espectáculo puro y duro, no olvidemos que Floyd era un delincuente común al que un policía pasado de rosca le ha matado durante su última detención. Policía que además está a cargo del alcalde que para más inri se ha puesto a llorar en el funeral. Manda webos.
 


EZwaqK7WsAE4Ozo
 
Lo País.

La UE da la espalda a Trump y busca una revisión de relaciones con EE UU

Coge cuatro declaraciones sueltas, diplomáticas en su caso que no tienen porque esconder un transfondo, con cosas de estas que hacen europarlamentarios en sus ratos libres como hacer simposios de si en Kenia respetan los derechos de las gacelas... Cogemos contextos que van bien para defender el ideario de Lo País como el de acusar a Trump de tener una pandemia que no ha gestionado bien ( es más fácil volar 6000 km que ver lo que hay en tu casa) unido a que somos todos unos racistas, y voilá, ya lo tenemos: hemos hecho un cuento a través de presunciones, valoraciones subjetivas con unas cuantas paladas de manipulación.

Es como abrir un digital deportivo random diciendo que el Madrid tiene atado a tal jugador porque patatas.

Lo peor es que tenemos ciertos intereses con Trump, y claro, en la calle Serrano en el informe de mañana a Washington mandará la noticia, para que sigan viendo como el principal diario en español sigue valorando a Trump. Y... acusará este después a Washington que la flota americana prefiera pasar mantenimiento en un puerto argelino.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Chuache progremita, me imagino que entre las respuestas a su tuit ya habrán salido a echarle en cara los 100 millones de muertos del comunismo, como si eso disculpase a los nazis o al Ku Klux Klan...

Un saludete.
 
Yo también vi el video de Arnold y me pareció muy razonable :) También digo que no me arrodillaría ni ostias, veo tanto postureo...
Los banqueros que se arrodillan, pero luego deniegan hipotecas o embargan casas dejando a gente en la calle (ya sean blancos o negros) con tal de forrarse. Anda y que les d en.
 
Si no existe mayor racismo, machismo u homofobia que en el discurso de la izquierda actual. Pensar que lo más importante de una persona es su sexo, raza u orientación, que esas características de grupo te definen como parte de un colectivo de pensamiento único, y todo buscando aglutinar una intención de voto. Y encima hay que aguantar que los que ondean estas banderas acosen con esas etiquetas a los que mantienen el sentido común. Se les ha permitido darle la vuelta al mundo.
 
Arriba Pie