Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Yo tampoco veo claro lo de la reelección. Si no hubiera habido esta crisis, yo sí que creo que Trump no habría tenido problema alguno en ser reelegido, puesto que la oposición estaba dando palos de ciego y no suponía una amenaza. Pero todo esto tiene que acabar pasándole factura: crisis económica brutal, miles de muertos y la mayor inestabilidad social en décadas. Por mucho que los que la están liando parda sean unos niñatos incultos e hipersensibles que carecen de soluciones realistas y ninguna persona cabal les debería tomar en serio, el ser humano se deja llevar mucho más por las emociones que por la razón y ahora los sentimientos de la mayoría de la población hacia el gobierno son negativos.
 
es que aquí damos por hecho que Trump ganó las anteriores elecciones pero Hillary sacó 3 millones de votos MÁS que él.


otra cosa es que el sistema de los colegios electorales funcione de otra manera.
 
En primer lugar. El Diego E. Barros es este que Noventa pone como ejemplo junto a Sinserrín. Por fin lo conozco.

Después, sobre la reelección de Trump. Yo creo que sale reelegido. Desde hace tiempo es raro que un Presidente no repita mandato, aunque sea Trump. Y seamos claros, entre las Pelosi, las Oracio - Cortez y toda esa banda, unida con un candidato que debería estar retirado en su rancho, pues... ¿Alguien ve a Biden como un candidato? Ese es el problema, el que esconda, porque ese no creo que dure un mandato sin terminar de demostrar que está senil.

No obstante, debemos también tener en cuenta si se sigue investigando el tema de nuestro querido Jeffrey Epstein, porque medio EEUU está con la mierda hasta el cuello... Y son cosas muy, muy, muy chungas y difíciles de aceptar.
 
Salio un tal William Clinton que tenía a su disposición las últimas tendencias en comunicación política. De ahí nos ha venido el Sanchismo y tal...
 
Bush padre tuvo sus cositas para no repetir...

A mi me jodió el viaje de estudios a Italia, por ejemplo...
 
es que aquí damos por hecho que Trump ganó las anteriores elecciones pero Hillary sacó 3 millones de votos MÁS que él.


otra cosa es que el sistema de los colegios electorales funcione de otra manera.
Es el mismo truco que se usa aquí para criticar la Ley D'Hont cuando los resultados no nos gustan. El sistema es el que es, y no se puede comparar votos totales contra compromisarios igua que aquí no se puede comparar votos totales contra escaños.

Salio un tal William Clinton....

Salvo milagro de última hora no hay héroe sin capa en el lado demócrata.
 
En primer lugar. El Diego E. Barros es este que Noventa pone como ejemplo junto a Sinserrín. Por fin lo conozco.

Después, sobre la reelección de Trump. Yo creo que sale reelegido. Desde hace tiempo es raro que un Presidente no repita mandato, aunque sea Trump. Y seamos claros, entre las Pelosi, las Oracio - Cortez y toda esa banda, unida con un candidato que debería estar retirado en su rancho, pues... ¿Alguien ve a Biden como un candidato? Ese es el problema, el que esconda, porque ese no creo que dure un mandato sin terminar de demostrar que está senil.

No obstante, debemos también tener en cuenta si se sigue investigando el tema de nuestro querido Jeffrey Epstein, porque medio EEUU está con la mierda hasta el cuello... Y son cosas muy, muy, muy chungas y difíciles de aceptar.

Los demócratas, si fueran inteligentes, hablarían con Michele Obama. Tendrían la presidencia garantizada. Gracias a Dios, son imbéciles como buenos "progresistas" que son.
 
Y seamos claros, entre las Pelosi, las Oracio - Cortez y toda esa banda, unida con un candidato que debería estar retirado en su rancho, pues... ¿Alguien ve a Biden como un candidato? Ese es el problema, el que esconda, porque ese no creo que dure un mandato sin terminar de demostrar que está senil.
No, Biden no tiene ni el carisma ni el programa necesarios para hacerle frente a Trump... pero te recuerdo que la gente no siempre vota a quien cree más capaz, sino que vota en contra de la persona que no quiere ni en pintura en el gobierno. Basta recordar cómo llegó ZP al Gobierno: dos semanas antes de las elecciones, nadie daba un duro porque ganara el PSOE, entonces se produjo el 11-M y en los últimos 3-4 días antes de las elecciones la intención de voto dio un vuelco total.

Es el mismo truco que se usa aquí para criticar la Ley D'Hont cuando los resultados no nos gustan. El sistema es el que es, y no se puede comparar votos totales contra compromisarios igua que aquí no se puede comparar votos totales contra escaños.
Bueno, creo que lo que quería decir @sikander es que la anterior victoria de Trump no fue ni mucho menos holgada, y que aunque según las reglas del juego él ganase, no tenía ni mucho menos a la mayoría de la población de su lado. Y en aquella ocasión tenía mucho menos elementos en contra que ahora. No sé, sigo sin verlo nada claro, puede que nosotros veamos claramente que la gente que está detrás de las revueltas sociales sean unos analfabetos funcionales, pero yo creo que la mayoría de la gente sí se traga sus eslóganes comerciales. Si hay algo en lo que generalmente la izquierda siempre ha superado con mucho a la derecha es en la habilidad propagandística.
 
En primer lugar. El Diego E. Barros es este que Noventa pone como ejemplo junto a Sinserrín. Por fin lo conozco.

Después, sobre la reelección de Trump. Yo creo que sale reelegido. Desde hace tiempo es raro que un Presidente no repita mandato, aunque sea Trump. Y seamos claros, entre las Pelosi, las Oracio - Cortez y toda esa banda, unida con un candidato que debería estar retirado en su rancho, pues... ¿Alguien ve a Biden como un candidato? Ese es el problema, el que esconda, porque ese no creo que dure un mandato sin terminar de demostrar que está senil.

No obstante, debemos también tener en cuenta si se sigue investigando el tema de nuestro querido Jeffrey Epstein, porque medio EEUU está con la mierda hasta el cuello... Y son cosas muy, muy, muy chungas y difíciles de aceptar.

Los demócratas, si fueran inteligentes, hablarían con Michele Obama. Tendrían la presidencia garantizada. Gracias a Dios, son imbéciles como buenos "progresistas" que son.


Esto no va de hablar con, va de presentarse a unas primarias y "ganarlas". Y bueno, pues han elegido a Biden, que tengan a Biden lo que les dure.
 
Trump tiene muchos fans... aunque en su mitín de Oklahoma parece que no tantos.

¿No te resulta infantiloide trolear una manifestación con algo tan serio como evitar las aglomeraciones para prevenir contagios aprovechándose de ello? ¿Ese es el nivel del "progresismo"?
 
EbIMR7iXkAE0q57
 
Sarcasmo nivel Sheldon, teniendo en cuenta que 30 segundos antes se autofela a lo Sánchez. Aceptamos barco, pero tampoco voy a convertirne al trumpismo ;)
 
Entro y veo que los mismos que opinan que el gobierno de España lo esta haciendo fatal con la pandemia opinan que Trump lo hace bien, que se merece la reelección y que los que no le votan son subnormales manipulados.:roto2

jajajajaja




1592280660008.jpg
 
Entro y veo que los mismos que opinan que el gobierno de España lo esta haciendo fatal con la pandemia opinan que Trump lo hace bien, que se merece la reelección y que los que no le votan son subnormales manipulados.:roto2
No, los subnormales manipulados son los que vandalizan estatuas de Cervantes, Colón o Churchill, los que exigen la "cancelación" de películas como 'Lo que el viento se llevó' o series como 'Friends', los "antifascistas" que utilizan metodologías que pondrían palote al mismo Mussolini y los "antirracistas" a los que solo les importan las muertes de negros cuando las ejecutan blancos. Que además suele darse la casualidad de que son anti-Trump.

Trump, como la gran mayoría de líderes occidentales, está gestionando la pandemia como el culo, pero las actuales revueltas sociales en EEUU realmente no tienen nada que ver con la gestión de Trump, porque muchas de las cosas por las que se están protestando son: 1) problemas inexistentes, 2) problemas que EEUU arrastra desde hace muchas décadas pero de los que parece que la gente solo se acuerda cuando gobiernan los republicanos.

E independientemente de lo bien o lo mal que nos caiga Trump (a mí me cae como el culo), durante su mandato la economía se había recuperado por completo (desempleo en mínimos históricos y aumento de salarios), algo que supongo que la mayoría de estadounidenses verán como algo positivo, por no mencionar que muchos ciudadanos que hace 4 años tenían miedo de Trump se habrán dado cuenta de que la fiera no era tan terrible como la vendían los demócratas. Si a eso le unimos un partido demócrata últimamente más preocupado por el postureo woke que por ofrecer soluciones realistas a los problemas cotidianos de sus ciudadanos yo creo que sin crisis sanitaria Trump habría tenido muchas papeletas de ser reelegido, pero después de los acontecimientos de estos últimos tres meses lo veo poco probable.
 
que se merece la reelección...
¿Quién ha dicho eso? Yo he dicho que va a ser reelegido con total seguridad, pero no por su gestión, si no por toda la fauna que tiene enfrente. Me hubiera gustado ver a Sánchez manejar la epidemia con todos los disturbios que está sufiendo Trump. Lo máximo que ha tenido ha sido un par de manifestaciones, la llamada de los Cayetanos y la de los coches, ya casi al final de todo para pedir el levantamiento del estado de alarma, algo que ha demostrado inútil e innecesario, y todo el pedrettismo se puso histérico.
 
Arriba Pie