Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hace falta ser imbécil para, teniendo este caos montado y blanqueado por los de siempre, ponerse a criticar a Trump por tirarse un peo en un mitín.

 
No sabía que bar era sinónimo de ban. Al final, unos y otros dejarán entrar a los que les interese.
Japón creo que sigue cerrado al mundo.
 
Vaya tela, secta a tope...
Según wikipedia, creamosnolo todo o no, a raíz de las protestan, en Evergreen los universitarios pasaron en 2018 de 3881 a 3327 y en 2019 a 2854
 


Brutal, un artículo excelente. El Pandemoño de vez en cuando se saca articulazos.

Este fue el tema de uno de los primeros vídeos de UTBH, y es la primera vez que sentí MIEDO de lo que podía ocurrir si a los Social Justice Warriors se les dejaba campar a sus anchas y a nadie se le ocurría hacerles frente. Hasta aquel momento, las majaderías SJW parecían salidas de olla de "cuatro locos de Twitter", pero en aquel momento fui consciente de la deriva totalitaria que estaba tomando la nueva izquierda, y fue el momento en que por primera vez pensé: "si esto es ser 'progresista', entonces yo dejo de ser progresista ya mismo". Y cada nuevo paso que dan no hace más que reafirmarme en mi postura.
 
En ese video lo que se veía era puro odio. Nada de respeto al profesor, a la autoridad... No. Te llega una especie de mulata con pelo cuestionable a rodearte en el patio con cuatro como tú a llamarte racista. Solo faltaba el cadalso o la pira para echar al profesor. Yo les veía dispuestos.

Y como decía ayer en su programa FDV, ahora están con las estatuas, pero no están tan lejos de pasar a ejemplos humanos. Nada lejos, de hecho.
 
En unos meses llegará la proposición para hacerlo por aquí, así que no os riáis. Lo de la Igualdad es cosa de fachas.
 
Arriba Pie