Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
El otro día mi hermano, poco sospechoso de facha, veía justificados los siete tiros. En el contexto americano, segunda enmienda, et Jacobo, mi tocayo, se metió en el coche mientras le apuntaban... La norma es reventarlo a tiros y después preguntar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si se contabilizasen todas las escenas similares a las de ese vídeo que suceden diariamente en USA, lo mismo nos llevábamos una sorpresa sobre quienes son los verdaderamente racistas y violentos.
 
Salir a "defender la ciudad" armado con un fusil por en medio de la calle, para el facherío es algo normal. Que luego se cargue a dos tipos que le intentaban quitar el arma, es "defensa propia".
Ya no me sorprende nada.
 
Salir a "defender la ciudad" armado con un fusil por en medio de la calle, para el facherío es algo normal. Que luego se cargue a dos tipos que le intentaban quitar el arma, es "defensa propia".
La policía no es más que una milicia armada sobre la que depositamos el monopolio de la seguridad. Eso en EEUU es absolutamente imposible de cumplir, sobre todo en los extensos territorios rurales. Por eso se admite en el marco de la segunda enmienda la creación de milicias locales y que la gente se autoregule su propia defensa. Si la policía falla en garantizar la seguridad, bien por medios, bien por órdenes políticas (el alcalde había dado orden de no intervención y dejar a los antifa a su aire), pues la gente tiene derecho a defenderse, a intentar evitar que quemen su casa o su negocio. Para los excesos ya está un juez para mandarte o no a la cárcel.

Y estoy seguro que has visto los vídeos tanto como nosotros, si eso es para ti "intentar quitar un arma" es que igual estás un poco ciego. Eso era una paliza en toda regla, y esas palizas ya hemos visto como el "facha" acaba muerto o casi. De hecho los antifa iban armados y en los vídeos se escuchan perfectamente los tiros. ¿Qué cojones de manifestación pacífica es esa en la que la mitad van con armas cortas y no dudan en dispararlas? El desencadenante del primer muerto son precisamente tiros de arma corta en la proximidad del chaval.

Y tienes encima un ejemplo reciente: llevas una gorra equivocada, te pillan solo, se te acerca un tío con un arma corta y solo tienes spray de pimienta ... ¿Has visto el resultado? Pues Kyle está vivo, Jay no.

pd: ¿Te acuerdas de la super zona autónoma esa? Acabó cuando ya habían varios muertos y asesinaron a unos menores a sangre fría por sus santos cojones. Pero resulta que todos fachas y a ti no te sorprende nada :cafe
 
Sí, ya sabemos que en los USA te puedes cargar a cualquiera que entre en tu casa, volándole la tapa de los sesos con un M16.
Claro que, una cosa es defender tu casa y la otra salir a marcar paquete paseando por la calle con un fusil de asalto.
Es curiosa vuestra forma de ver las cosas.
 
la otra salir a marcar paquete paseando por la calle con un fusil de asalto.
Es curiosa vuestra forma de ver las cosas.

JE, sobran las palabras.:yes

Un inciso, no es "tu casa" es "tu propiedad". Y tu propiedad puede ser tu negocio, tu coche, tu propia vida... :cafe Pero bueno que sí, que lo hemos pillado todos; si te identifican como "facha" debes aceptar que te den una paliza y que te maten, y además dar las gracias.
 
Un inciso, no es "tu casa" es "tu propiedad". Y tu propiedad puede ser tu negocio, tu coche, tu propia vida...
La calle era de su propiedad? :freak
Trampas al solitario Jaume? Mensaje preparado? O es que lees en vertical?

Vamos que si yo voy de Elche a Guardamar del Segura (25km) a defender la tienda de un familiar o conocido y evitar que la quemen/vandalicen/destrocen está mal ¿Es eso Jaume?

Es sintomático como llamas asesinato a lo de Kyle Rittenhouse, y no paras de centrarte en eso, pero callas absolutamente con lo ocurrido en Portland. Que sí es efectivamente un asesinato a sangre fría.
 
Dan igual los hechos y el más básico sentido común. Si los suyos han decretado que el relato válido es el del supremacista blanco neonazi y los pacíficos manifestantes antiracistas, pues se compra ese relato.
 
No hay que perder el tiempo con gente así. Luego que si cámaras de eco, pero que se puede sacar de leer a gente así de lobotomizada y despegada de la realidad?
 
No te molestes en intentar razonar con el, @Edgtho. Sólo ha visto la oportunidad de llamarnos fachas y se ha lanzado como un cabestro. Como siempre, siguiendo los dictados y guión de sus medios afines.
 
Lo llamo asesinato porque lo van a juzgar por asesinato.


Un idiota, incondicional de Trump y apasionado por las armas, con un probable empacho de películas de Rambo. Y encima, no tenia ni la edad reglamentaria para llevar esa arma. :facepalm

La mayoría de medios hablan de asesinato, por mucho que asociaciones ultraconservadoras organicen colectas para su defensa. Por cierto, si también consideráis que es un héroe, podéis colaborar.
 
Mejor te pedimos por última vez que dejes de tomarnos por idiotas, calificarnos gratuitamente e insultarnos. Si no es mucho esfuerzo para ti.
 
EgrSo2vWoAEFFRx
 
Mejor te pedimos por última vez que dejes de tomarnos por idiotas, calificarnos gratuitamente e insultarnos. Si no es mucho esfuerzo para ti.

Yo no "os" he insultado, a no ser que te sientas aludido cuando hago referencia al facherío.
Por otra parte, aquí os referís constantemente al rojerío -y a cosas peores- y nadie se queja de nada. Deja de una vez la doble vara de medir.

Repasa bien lo que escribo y deja de amenazarme. (lo de "ultima vez" suena a amenaza).
 
Última edición:
Trampas al solitario Jaume? Mensaje preparado? O es que lees en vertical?

Vamos que si yo voy de Elche a Guardamar del Segura (25km) a defender la tienda de un familiar o conocido y evitar que la quemen/vandalicen/destrocen está mal ¿Es eso Jaume?

Yo diría que las trampas al solitario las haces tú. El Torrente de medio pelo no estaba "defendiendo la tienda de un familiar o conocido" sino que estaba en medio de la calle, "apatrullando la ciudad" con un fusil de asalto.
Se cargó a un skater que lo quería reducir y hirió a otro con las manos en alto.
Cuando a un adolescente le pones un fusil y lo dejas en medio de una manifa, lo más normal es que acabe en tragedia.
 
Mejor te pedimos por última vez que dejes de tomarnos por idiotas, calificarnos gratuitamente e insultarnos. Si no es mucho esfuerzo para ti.

Yo no "os" he insultado, a no ser que te sientas aludido cuando hago referencia al facherío.
Por otra parte, aquí os referís constantemente al rojerío -y a cosas peores- y nadie se queja de nada. Deja de una vez la doble vara de medir.

Repasa bien lo que escribo y deja de amenazarme. (lo de "ultima vez" suena a amenaza).

Tómatelo como quieras, pero el hecho es que muchos ya estamos hasta los cojones de que entres aquí a llamarnos fachas y a cagarte en el foro. Ya está bien de aguantar tus tonterías y frustraciones.
 
Yo diría que las trampas al solitario las haces tú. El Torrente de medio pelo no estaba "defendiendo la tienda de un familiar o conocido" sino que estaba en medio de la calle, "apatrullando la ciudad" con un fusil de asalto.
Se cargó a un skater que lo quería reducir y hirió a otro con las manos en alto.
Cuando a un adolescente le pones un fusil y lo dejas en medio de una manifa, lo más normal es que acabe en tragedia.

"Un skater que lo quería reducir".


:mparto
 
Arriba Pie