Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Yo diría que las trampas al solitario las haces tú. El Torrente de medio pelo no estaba "defendiendo la tienda de un familiar o conocido" sino que estaba en medio de la calle, "apatrullando la ciudad" con un fusil de asalto.
Se cargó a un skater que lo quería reducir y hirió a otro con las manos en alto.
Cuando a un adolescente le pones un fusil y lo dejas en medio de una manifa, lo más normal es que acabe en tragedia.

"Un skater que lo quería reducir".


:mparto

Ah, es verdad, que olvidaba que vuestras únicas fuentes válidas son el twiter y otras bazofias.
 
Este hilo lo explica bastante bien, con datos, fotos y videos de todo el timeline.


Es un buen resumen... pero falla en la valoración final: que un chico de diecisiete años tiene que estar en casa jugando a la consola y no ahí (ayudando a los demás). Rotundamente, ¡NO!.

Kyle Rittenhouse es un ejemplo de comportamiento; el tipo de juventud sana que los gerifaltes de la nueva normalidad no quieren ni ver (de ahí la REPUGNANTE campaña mediática contra él).
 
Ah, es verdad, que olvidaba que vuestras únicas fuentes válidas son el twiter y otras bazofias.

Que en tiempos donde el periodismo atraviesa su época de mayor sectarismo y miseria moral hables despectivamente de "el twiter", un sitio donde escribe todo dios, demuestra porque tu defiendes las basuras y criminales que defiendes, y otros no hemos perdido aún la cabeza. Sigue con tus medios profesionales aka grupos de wassap de CDRs.
 
Si la ha visto, claro que si. Pero le suda la polla y nos toma por imbéciles.

Pues claro que he visto el video, joder. Lo que pasa es que yo tengo criterio propio y no necesito que un tipo de forocoches o un twitero cualquiera me cuente la historia tal como la quiero oir.

La versión del País.

El primero se lo cargó por lanzarle una bolsa de plástico, el segundo -el skater- por intentar desarmarlo, y el tercero estaba con las manos en alto.
Esto es lo que ocurre cuando un idiota que cree ser policía tiene un fusil de asalto en las manos.
 
Lo que pasa es que yo tengo criterio propio y no necesito que un tipo de forocoches o un twitero cualquiera me cuente la historia tal como la quiero oir

tu "criterio propio" es que quieres oír la historia que te cuenta El País que es la que te gusta.


yo aún me acuerdo de la historia que nos contaban todos de Nicholas Sandmann.... hasta que le indemnizaron de forma millonaria porque era todo mentira.
 
"Por supuesto he visto el vídeo", "Tengo criterio propio".... aja.

el segundo -el skater- por intentar desarmarlo
O7AWTKLU5JBZFDFOCGDJJMVGJM.jpg


y el tercero estaba con las manos en alto

r.jpg


En el vídeo se ve como le está apuntando con la pistola y consigue salvarse in extremis disparándole al brazo. Mira macho, deja de dar vergüenza ajena.
 
Este hilo lo explica bastante bien, con datos, fotos y videos de todo el timeline.


"lo explica bastante bien" es sinónimo de "lo explica como a mí me gusta". Me pregunto cómo rayos le podéis dar credibilidad a un tipo de Sevila que se llama Headshooter. Acaso estuvo allí?


Copio un trozo...

2) La posesión de armas en Wisconsin es legal para personas mayores de 16 años si se cumple una serie de requisitos, dejo el enlace a la ley y cito la parte importante:

https://docs.legis.wisconsin.gov/sta...tatutes/948/60

"Furthermore, minors that are 16 years of age or older can openly carry long guns, provided they are not considered "short-barreled rifles" or "short-barreled shotguns" and are not otherwise prohibited from possession of firearms. A license is not required unless in a taxpayer-owned building or within 1000 feet of school property and not on private property."


Lo más gracioso es que entras en el enlace y no dice nada de lo que cita después. :facepalm

Sois tan manipulables que dáis lástima.
 
Si tanta lástima te damos, vete con viento fresco a dar la murga con tus gilipolleces e insultos a otro lado. No sufras gratuitamente, hombre.

PD) Nos dice que somos "manipulables", se traga hasta la campanilla el relato progre que le han contado de los hechos, y cuando le muestran FOTOS que desmienten las chorradas que ha afirmado... lo ignora y sigue erre que erre. :mparto
 
"Por supuesto he visto el vídeo", "Tengo criterio propio".... aja.

el segundo -el skater- por intentar desarmarlo
O7AWTKLU5JBZFDFOCGDJJMVGJM.jpg


y el tercero estaba con las manos en alto

r.jpg


En el vídeo se ve como le está apuntando con la pistola y consigue salvarse in extremis disparándole al brazo. Mira macho, deja de dar vergüenza ajena.

El tercero estaba con las manos en alto -que es lo que he dicho yo- cuando recibió el disparo, aunque es cierto que llevaba una pistola. Muy imprudente por su parte, obviamente. En este caso, quizá sí podría alegar defensa propia.

JBEFRMZC6NALJIUVL32FPC4G5A.jpg
 
Última edición:
PD) Nos dice que somos "manipulables", se traga hasta la campanilla el relato progre que le han contado de los hechos, y cuando le muestran FOTOS que desmienten las chorradas que ha afirmado... lo ignora y sigue erre que erre. :mparto

Pero Manu, por Dios, que te acabo de pillar con la bola del permiso de armas en Wisconsin, coño. :facepalm
 
El tercero estaba con las manos en alto -que es lo que he dicho yo- cuando recibió el disparo
Los cojones, tú no has visto el vídeo si no no tendrías narices a decir eso. O directamente te lo digo en serio, te haría muy miserable semejante afirmación.

En el vídeo se ve que cuando le dispara al skater el otro levanta las manos dando un paso hacia atrás, acto seguido amartilla el arma y se pone en un lado dando uno o dos pasos hacia delante. Le está dirigiendo el arma a la cabeza cuando Kyle dispara desde el suelo a su brazo.

Qué cojones estás diciendo Jaume??? Estás opinando en base a fotos sueltas que te encuentras por allí.
 
Habla de criterio propio y te enlaza a El País. Lo dicho, gente que todavía cree en los medios petados de becarios fans de Nacho Escolar, estudiantes de periodismo de la Complu, y opinadores de triangulito antifa en twitter. Y encima va dando lecciones el tipo.
 
Además, el angelito que solo estaba levantando las manos y se llevó el tiro en el brazo, en el hospital solo lamentaba no habérselo cargado primero. Que se joda, él y todos los imbéciles que aprovechan la llamada de la "alerta antifascista" para salir a la calle a hacer el subnormal creyendo que están luchando por no saben qué putos derechos. Eso son los manipulados, no el que sale con un rifle hasta los cojones de ver su ciudad en llamas con el beneplácito de las autoridades.
 
Pero Manu, por Dios, que te acabo de pillar con la bola del permiso de armas en Wisconsin, coño. :facepalm

WI statute 948.60

Defenses to prosecution under this statute:

- Target practice under the supervision of an adult
- Members of armed forces or police under 18 in the line of duty
- Hunting (either with an adult or having passed hunter's safety)
- The minor was 16 years of age or older and possessed or carried either a rifle with a barrel length of 16 inches or longer, or a shotgun with a barrel length of 18 inches or longer.
 
Déjalo que siga con su fantasía de que "nos ha pillado" mientras está inmerso en su enésimo zasca, hombre... Tampoco es cuestión de hundirlo (más) en la miseria. :cuniao

PD) Aunque bueno, siendo indepe, tiene callo... :pensativo
 
No sé de dónde rayos has sacado ese texto, pero si de ello deducís que vuestro "héroe de Kenosha" podía llevar y usar un rifle de asalto por la calle, estáis bien arreglaos. :facepalm

Eso es lo que dice el estado de Wisconsin
(a) Any person under 18 years of age who possesses or goes armed with a dangerous weapon is guilty of a Class A misdemeanor.
...con las exenciones oportunas y que responden al sentido común, obviamente

y aquí hay un resumen:

Por cierto, parece que la legítima defensa no se aplica cuando la situación la has creado tú ilegalmente.
Vamos, que si te metes con un arma ilegal en medio de una manifestación y se acaba liando, el culpable eres tú.

Bueno, vamos a ver qué dice la justicia americana.

y sí, dáis bastante pena.
 
Última edición:
Arriba Pie