Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
A mi este foro me sirve para comprender de dónde salen tipos como Rittenhouse, Anders Behring -el facha que perpetró la matanza de Utoya- o aquel otro de Nueva Zelanda que se cargó a un montón de musulmanes.
Son tipos de baja autoestima, que viven en las redes sociales, que se ven rodeados de peligros, que se realimentan con el odio de su corrillo, que consumen la misma mierda llena de mentiras y medias verdades, y que un buen día deciden pasar a la acción porque "ya están hasta los cojones". Esos tipos salen de foros como éste.

Felicidades, cracks!

NOTA: Ya que me llaman "lazi" -que viene de nazi- confio en que los moderadores no me llamen más la atención si llamo "facha" a alguien.

Que llames facha a alguien, no me preocupa. La persona a la que se lo llames tendrá las herramientas para defenderse si lo considera oportuno, igual que las tienes tú para defenderte si te llaman cualquier cosa que consideres un insulto. Puedes contestar. Puedes reportar. Puedes ignorarlo.

Sí me preocupa la tendencia a la pluralización, generalización y radicalización que vienes llevando de un tiempo a esta parte, en la que te refieres en plural a las personas dentro del foro, como si creyeras que todos aquí somos una especie de vainas invasoras de cuerpos, que pensamos igual y somos iguales, y que eres el único ser humano aquí dentro.

No es la primera vez que te leo este tipo de comentarios de "este foro no sé qué, los foreros no se cuantos". Pero es la última vez. Ese tipo de expresiones, en las que faltas al respeto a todo el foro, o te atreves a calificar en plural a todo el foro, se han terminado.

Has estado a un pelo de llamar ASESINOS a personas de este foro. Tú mismo. Te decía que me preocupaba tu radicalización, pero me preocupa por ti, por tu bienestar y por tu salud. Por el foro no me preocupa lo más mínimo, porque esta ha sido la última vez que publicas algo parecido aquí.
 
HM, en este foro hay varios cientos de miembros, y OBVIAMENTE no me refiero a todos ellos. Vamos, es que la duda ofende.
Utilizo el plural porque en ciertos hilos, el 95% de los posts van del mismo palo ultra. Quizá no debería generalizar, aunque cada cuál ya sabe si darse por aludido o no.

Y no te pases. No he llamado asesino a nadie. Solo he dicho que los zumbados salen de foros como éste.
Pero bueno, oye, que ya me callo. Me quedaré como simple observador
 
Última edición:
Ah, obviamente. :cafe

Podría perder diez minutos de mi vida en quotearte todas las veces que te has referido al foro (no a algún forero, no, al foro) como "pocilga", o has dicho que esto es un nido de fachas, o has generalizado de la forma más burda insultándonos a todos, afirmando que "los buenos" se han ido por que "los hemos echado" (sic.).

Pero no es necesario. Todos tienen ojos y están hartos de leerte. Tu burdo intento de justificarte da más pena que otra cosa, y no voy a hacer sangre. Tampoco merece la pena.
 
"al foro" :facepalm

Hay que ser extremadamente corto -o muy manipulador- para no entender que me estoy refiriendo al subforo de política, donde prácticamente sois el mismo corrillo de siempre.

Lo que pasa es que algunos posts -y sus autores- me dan verdadero asco, aunque reconozco que es poco inteligente contestarlos. Creo que reflexionaré sobre ello
 
Última edición:
De dónde salimos los asesinos amantes de las armas? Foros de extrema derecha como Nosolohd, de pelis, videojuegos y esas cosas? Mira Jaume, vete a hacer puñetas, majo. Que vengas precisamente tú a catalogarnos...

Me viene dando lecciones de minorías de EEUU desde un sitio que persigue mayorías.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Con lo bien que hubieras quedado diciendo que fue un calentón y pidiendo disculpas... Pero no. No haces más que confirmar que realmente piensas las barbaridades que dices, lo cual solo puede inspirar una respuesta: lástima. Te lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad. Da pena, muchísima pena, ver en lo que te has convertido. :mutriste
 
Y no te pases. No he llamado asesino a nadie. Solo he dicho que los zumbados salen de foros como éste.

"Foros como este". ¿Y como, exactamente, es este foro? Dices que los asesinos salen de "foros como este", pero que no estás llamando asesinos a los foreros.

Pero bueno, oye, que ya me callo. Me quedaré como simple observador

Yo te propongo un experimento mucho más radical que callarte: dar tu opinión sin necesidad de hacer continuas alusiones personales, ni especulaciones sobre el supuesto nivel moral, intelectual y personal de tus interlocutores. Nadie te pide más que eso.

Sigues haciendo lo mismo, ahora aseguras que el subforo de política está compuesto por un 95% de ultras, que son "corrillos"... No. No es cierto. Ni todos pensamos igual ni todos somos iguales, ni todos somos afines al mismo espectro político.
 
Yo te propongo un experimento mucho más radical que callarte: dar tu opinión sin necesidad de hacer continuas alusiones personales, ni especulaciones sobre el supuesto nivel moral, intelectual y personal de tus interlocutores. Nadie te pide más que eso.

Sigues haciendo lo mismo, ahora aseguras que el subforo de política está compuesto por un 95% de ultras, que son "corrillos"... No. No es cierto. Ni todos pensamos igual ni todos somos iguales, ni todos somos afines al mismo espectro político.

No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que el subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras, donde un corrillo de foreros que viven en su microcosmos de odio y desprecio, comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales. El debate político es nulo. Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto. Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones.

En realidad la culpa es mía. Es evidente que yo no encajo en este subforo, que estoy perfectamente etiquetado por todos, y meterme ahí solo sirve para encender los ánimos.
Por lo tanto, la decisión más sensata por mi parte debería ser abandonar este subforo de política definitivamente, y que cada cual siga su rollo.

Nos veremos en otros subforos hablando de otros temas.

En cualquier caso, gracias por tu interés.
 
No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que el subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras, donde un corrillo de foreros que viven en su microcosmos de odio y desprecio, comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales. El debate político es nulo. Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto. Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones.

En realidad la culpa es mía. Es evidente que yo no encajo en este subforo, que estoy perfectamente etiquetado por todos, y meterme ahí solo sirve para encender los ánimos.
Por lo tanto, la decisión más sensata por mi parte debería ser abandonar este subforo de política definitivamente, y que cada cual siga su rollo.

Nos veremos en otros subforos hablando de otros temas.

En cualquier caso, gracias por tu interés.

- No hace falta ser muy perspicaz: Sois tontos

- El subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras: Meto el "prácticamente" para disimular. ¿Rectificar? Nunca.

- Un corrillo de foreros: Sois una organización mafiosa.

- Su microcosmos de odio y desprecio: Hey, que yo os llamo "pocilga" a diario, pero no os odio ni desprecio, es que os lo merecéis.

- Comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales: Dice el que venía aquí a hacer copia pega de lo que le ordenaban en sus grupos de Whatsapp CDR (lo sé porque yo estaba en uno de ellos :mparto), y tiene el mayor repertorio de chorradas desmentidas a posteriori de la historia del foro.

- El debate político es nulo: Dice el que se pasa la vida discutiendo aquí.

- Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto: Para que leer más, es lo bueno que tienen los prejuicios, que ahorras mucho tiempo.

- Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones: Lleva con esta cantinela más de cinco años. Vuelve a meter el "casi" no vaya a ser que se lleve su enésimo zasca.

- En realidad la culpa es mía: Única verdad que ha dicho.

:cafe


PD) Volverá. También podría buscar todas las veces que ha dicho que se iba y ha acabado por volver, pero no quiero hacer sangre... en exceso. Y si no, hará lo que ha hecho siempre, seguir vomitando su desprecio y su creencia de que está muy por encima de los demás en otros subforos.
 
Última edición:
lojaume_v1.jpg
 


Un genio, le van a arrestar y se resiste sacando la pistola... un capullo menos. Además había admitido que asesino al seguidor de Trump en una entrevista.
En una entrevista publicada este jueves por el medio Vice News, Reinoehl pareció admitir que había matado a Danielson, al asegurar, según recoge Efe, que «no tenía otra opción» y que actuó en defensa propia, porque creía que el seguidor de Trump iba a apuñalarles a él y a un amigo.

«Podría haberme quedado sentado y ver cómo mataban a un amigo mío de otra raza. Pero no iba a hacer eso», afirmó Reinoehl, que era blanco.


Me pregunto que a quien pretende tomar por imbéciles, como si nadie hubiera visto las imágenes. Y lo peor es que muchos comprarán ese relato. Tanto como la propia noticia parece querer justificar después el asesinato del seguidor de Trump y parece querer encumbrar como héroe a Reinoehl.
 
Arriba Pie