Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


Como dice Alonso, han cruzado todas las lineas con lo de hoy. Nunca el término "terrorismo informativo" ha quedado tan demostrado, y además lo de hoy no ha sido solo una manipulación, ha sido de un recochineo a cara descubierta obsceno. A toda esta gente hay que enfrentarla, con violencia si es necesario (que lo es).





Y si los moderados prefieren seguir en su "espacio seguro", que se jodan también. No son más que otra piedra en el camino.

 

¿Este es el tío por el que se está liando todo el follón en Portland y en la NBA? Por un asaltador y violador? Por un secuestrador de niños?? Sí, secuestrador. Si los niños los tenía en custodia la madre ¿qué cojones hacían entonces en su coche después del asalto?? ¿Por un tío que después de eso se resiste a la detención, enarbola un cuchillo y se dispone a huir de la policía?

Blake, un héroe injustamente matado por la policía. Rittenhouse un supremacista que fue a matar. Cojonudo.
 
Oh, pobrecito, iba en bicicleta, se saltó un semáforo, y le pegaron veinte tiros por la espalda... :facepalm
 
La información se da, obviamente sin contexto...

En EEUU, con ciudades y estados con unos niveles de criminalidad propios del tercer mundo, dónde la segunda enmienda sigue vivita y coleando y cualquier redneck atesora fusiles de asalto, creo que lo de reventarte a tiros y después preguntar, es una buena medida de autoprotección por parte de la policía, que por otra parte... los cuerpos de policía de EEUU ya quisieran ser los nuestros.
 
Esperemos que los camaradas de Oath Keepers cumplan con su amenaza y empiezen a dar cera contra la organización paramilitar marxista terrorista anarquista del Black Lives Matter.
 
El gordo va a Kenosha a pesar de los ruegos de las autoridades locales de que no lo hiciera, pasa de los familiares de Jacob Blake (el negro tiroteado siete veces por la espalda), e ignora a los de BLM. Cualquier otro mandatario intentaría pacificar la situación.
Es la demostración de que este tío es un incendiario. Vive de la provocación y del enfrentamiento.
Y así tiene el país, con gente liándose a tiros por las calles entre trumpistas y antifas.

Nunca habíamos visto una situación de enfrentamiento semejante entre el pueblo americano, hubiese presidente demócrata o republicano. La historia lo juzgará como el peor presidente de los USA.

pero si los disturbios desde un primer momento han estado al servicio de los demócratas y no han recibido critica alguna por su parte, aquí lo incendiario es que no aceptan que Trump pueda repetir mandato y se han propuesto incendiar el país antes que aceptarlo.

lo de criticar a Trump por visitar las zonas devastadas (no por "los fachas" sino por los de siempre) es porque entonces éste obliga a los medios a enseñar las imágenes de destrucción creadas.... por los que nunca le van a votar.
 
El gordo va a Kenosha a pesar de los ruegos de las autoridades locales de que no lo hiciera, pasa de los familiares de Jacob Blake (el negro tiroteado siete veces por la espalda), e ignora a los de BLM. Cualquier otro mandatario intentaría pacificar la situación.
Es la demostración de que este tío es un incendiario. Vive de la provocación y del enfrentamiento.
Y así tiene el país, con gente liándose a tiros por las calles entre trumpistas y antifas.

Nunca habíamos visto una situación de enfrentamiento semejante entre el pueblo americano, hubiese presidente demócrata o republicano. La historia lo juzgará como el peor presidente de los USA.
tenor.gif
 
El peor presidente de 45. Peor, peor. Ni el cacahuetes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El gordo va a Kenosha a pesar de los ruegos de las autoridades locales de que no lo hiciera, pasa de los familiares de Jacob Blake (el negro tiroteado siete veces por la espalda), e ignora a los de BLM. Cualquier otro mandatario intentaría pacificar la situación.
Es la demostración de que este tío es un incendiario. Vive de la provocación y del enfrentamiento.
Y así tiene el país, con gente liándose a tiros por las calles entre trumpistas y antifas.

Nunca habíamos visto una situación de enfrentamiento semejante entre el pueblo americano, hubiese presidente demócrata o republicano. La historia lo juzgará como el peor presidente de los USA.
Ver el archivo adjunto 20068

No es fascinante la disonancia cognitiva de este sujeto? El presidente de un país quiere ir a comprobar los destrozos causados por un grupo violento que actúa al amparo de sus rivales políticos, y según el lazi, si las autoridades locales (demócratas), los familiares de uno de los delincuentes y los de la organización terrorista BLM causante de los altercados, les dicen que no vaya, el presidente les tiene que hacer caso, porque lo contrario es provocar.
 
El peor presidente de 45. Peor, peor. Ni el cacahuetes.

hombre, yo creo que Grover Cleveland y Warren Harding fueron peores.
Pues claro que los hubo peores. Si me pones en aspectos puramente políticos, Obama fue mejor? Ni con era un mafias, pero probablemente ha sido de los más inteligentes presidentes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A mi este foro me sirve para comprender de dónde salen tipos como Rittenhouse, Anders Behring -el facha que perpetró la matanza de Utoya- o aquel otro de Nueva Zelanda que se cargó a un montón de musulmanes.
Son tipos de baja autoestima, que viven en las redes sociales, que se ven rodeados de peligros, que se realimentan con el odio de su corrillo, que consumen la misma mierda llena de mentiras y medias verdades, apasionados por las armas, y que un buen día deciden pasar a la acción porque "ya están hasta los cojones". Esos tipos salen de foros como éste.

Felicidades, cracks!

NOTA: Ya que me llaman "lazi" -que viene de nazi- confio en que los moderadores no me llamen más la atención si llamo "facha" a alguien.
 
Última edición:
Rittenhouse, Anders Behring -el facha que perpetró la matanza de Utoya- o aquel otro de Nueva Zelanda que se cargó a un montón de musulmanes.

:fiu Igualitos oye... :facepalm

Son tipos de baja autoestima, que viven en las redes sociales, que se ven rodeados de peligros, que se realimentan con el odio de su corrillo, que consumen la misma mierda llena de mentiras y medias verdades, apasionados por las armas, y que un buen día deciden pasar a la acción porque "ya están hasta los cojones". Esos tipos salen de foros como éste.

A mi que me disculpen, pero esto es para mandarte a la mierda de forma directa. Que es justo lo que tu acabas de hacer con nosotros, pero sin tantos tapujos.
 
Arriba Pie