Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Porque no lo va a ganar, pero ¿os imagináis la reacción de la izquierda si Trump llegase a ganar el Nobel de la paz? El que decían que iba a ser la reencarnación de Hitler :lol :lol :lol
 
Le podemos invitar ya al hilo de los fachas?

A ver, es muy, muy bueno. Pero me recuerda al Run, Tom, Run que era una coña de un doble de Tom Cruise presentándose a las presidenciales... y este anuncio, que fue muy, muy bueno.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¡Ostia puta! :inaudito Disparan a traición y sin mediar provocación a dos policías...y luego bloquean todas las entradas al hospital para que no puedan atenderlos gritando "esperamos que mueran". ¿A qué espera Trump para sacar a la Guardia Nacional y liarse a tiros ya? :facepalm

 


ab1.gif
 


Como dicen en dicho hilo, ¿Qué tendrán que ver los incendios provocados con el cambio climático? Si acompañas a eso una gestión desastrosa a nivel forestal, de qué me suena eso :pensativo, pues tienes una tormenta perfecta.

pd: se sabe que los incendios han sido provocados, bien directamente o por negligencias.
 
Pues léete los comentarios. Gente diciendo que fue legítima defensa por que se le acercaron "dos tipos armados" y que hizo muy bien.

Me reafirmo. Esto no tiene ya solución. Sangre y fuego.
 
Arriba Pie