Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
photo-carrey-as-biden-rudolph-as-harris-on-snl.jpg
 
Donald Trump de momento se va a un hospital militar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Además tampoco es negra, es medio hindú, medio jamaicana. Pero que mas da, el "black" está de moda.
 
Cuántos negros de lo más profundo del Congo quedan en EEUU, hostias? La mayoría son mulatos. Tienen una enfermedad por categorizar. Barack Obama por ejemplo, no es ya que sea mulato, es que con su familia pija blanca se crió como un niño de bien. Si no de qué? Culturalmente es más blanco que la leche.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De primerísima mano. Niño pijo criado en familia bien en Virginia, en los Hamptons. Parte ingeniero, madre directora de instituto. Ingresos de seis cifras anuales. Casoplón de película, high school ultra pijo católico que cuesta al mes más de la totalidad de mis ingresos. Hermanas en universidades privadas. El, con plaza en Nueva York, en unas de las más prestigiosas.

Pues se pasa el día lloriqueando por lo oprimido que está porque su tono de piel es tirando a café con leche (madre de origen puertoriqueño, padre de origen mexicano).

Dan ganas de cogerlo por las solapas y correrlo a ostias.
 
Última edición:
Un conocido yanqui. No veas la ostia que tiene... :fiu

PD) La última que ha hecho es mandar una foto suya brindando con un periódico hablando de la supuesta gravedad del estado de Trump.
 
Arriba Pie