Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pero qué asco me da esta peña.

123436033_4683952311647128_2837700571066237025_n.png

123347775_4680726921969667_3550830772190723238_n.jpg
 
Última edición:
Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.
 
Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.
Me hace gracia que acuséis a alguien de hacer algo ilegal sin saber nada. Eso sí os fiais de un tío que en tres años y medio a mentido más de 20.000 veces (demostradas) y que quiere quitar el derecho de voto legítimo de las personas que lo han hecho anticipadamente o por correo. Os recuerdo que en EEUU se vota en día laborable y mucha gente no puede faltar al trabajo.

Ya me gustaría veros a vosotros si aquí alguien se planta en la puerta del colegio electoral y os niega la entrada para votar la que montaríais.

También decís que Biden ha salido a decir que ganará antes de tiempo. Trump lo ha hecho por tweet porque es tan cobarde que no sale ante los medios no vaya a ser que le pregunten algo incómodo. Me recuerda a uno que hacía las comparecencias por TV de plasma.... Además no he oído nada en Biden que incite a la violencia como si en el tweet de Trump.
 
Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.
Me hace gracia que acuséis a alguien de hacer algo ilegal sin saber nada. Eso sí os fiais de un tío que en tres años y medio a mentido más de 20.000 veces (demostradas) y que quiere quitar el derecho de voto legítimo de las personas que lo han hecho anticipadamente o por correo.
Los que más han mentido han sido los medios de comunicación poniendo frases fuera de contexto o frases que Trump no dijo. Y eso se ha demostrado cienes de veces. Si algo caracteriza a Trump es que va de frente. Si dice que va a hacer algo va y lo hace. No te va por detrás.

Por otro lado me hace mucha gracia que digas eso y no comentes nada de Obama. Porque si quieres hablamos un poquito de el y venga, nos reiremos un rato.

Bueno, y que más cerca que el propio Biden. ¿Sabes algo de el que no te hayan contado los medios? Ya veo que no. En algunos medios en Internet ya han salido algunas cosillas. Para empezar si Biden gana no gobernará el porqué es un demente. No tiene capacidad para gobernar nada. Gobernará una señora que está por detrás de él aunque Biden sea el escaparate. Te aseguro que el hecho de que Biden gane es lo peor que puede pasar ahora porque iremos hacía un liberalismo aún mucho más salvaje y supondría tener el planeta en manos de unos psicópatas que implantarán una especie de feudalismo tecnificado a nivel global. Pero tu sigue haciendo caso a los medios.
 
Última edición:
Ya me gustaría veros a vosotros si aquí alguien se planta en la puerta del colegio electoral y os niega la entrada para votar la que montaríais.
¡Ah no! Es que no está habiendo trabas para que por correo se vote a Trump... ¡Vamos hombre! ¡Infórmate un poco! .
También decís que Biden ha salido a decir que ganará antes de tiempo. Trump lo ha hecho por tweet porque es tan cobarde que no sale ante los medios no vaya a ser que le pregunten algo incómodo. Me recuerda a uno que hacía las comparecencias por TV de plasma.... Además no he oído nada en Biden que incite a la violencia como si en el tweet de Trump.
Biden es un caballo de Troya, como lo fue en su día Obama. Sólo que Obama fue en definitiva un fracaso total. Ahora lo intentan con Biden, un señor que no está ni capacitado para tomar decisiones. Y sino, si gana, ya verás qué jugada de última hora harán: lo sustituirán con todo el morro dejándolo simplemente de escaparate.

Y otra cosa, China y Rusia prefieren con mucho a Trump. Biden es un enemigo. Si gana nosotros estaremos en medio de la guerra que aún más se librará.
 
Toneladas de Bilis va a haber si gana Biden con el voto por correo, lo otro ya era lo esperado... ¿Pero cómo puede un tio que ha sido presidente decir que ha ganado y que se suspenda el voto de la gente que ha votado por correo (que son un porrón)? Es mi opinión es de auténtico irresponsable, si pasa algo en las calles el pirómano habrá sido el señor Trump.
 
Toneladas de Bilis va a haber si gana Biden con el voto por correo, lo otro ya era lo esperado... ¿Pero cómo puede un tio que ha sido presidente decir que ha ganado y que se suspenda el voto de la gente que ha votado por correo (que son un porrón)? Es mi opinión es de auténtico irresponsable, si pasa algo en las calles el pirómano habrá sido el señor Trump.
¡No, si gana Trump no lo va a haber! JAJAJA
 
Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.
Me hace gracia que acuséis a alguien de hacer algo ilegal sin saber nada. Eso sí os fiais de un tío que en tres años y medio a mentido más de 20.000 veces (demostradas) y que quiere quitar el derecho de voto legítimo de las personas que lo han hecho anticipadamente o por correo. Os recuerdo que en EEUU se vota en día laborable y mucha gente no puede faltar al trabajo.

Ya me gustaría veros a vosotros si aquí alguien se planta en la puerta del colegio electoral y os niega la entrada para votar la que montaríais.

También decís que Biden ha salido a decir que ganará antes de tiempo. Trump lo ha hecho por tweet porque es tan cobarde que no sale ante los medios no vaya a ser que le pregunten algo incómodo. Me recuerda a uno que hacía las comparecencias por TV de plasma.... Además no he oído nada en Biden que incite a la violencia como si en el tweet de Trump.

Trump también ha salido ante los medios. No para decir que ganará las elecciones -algo que dicen todos los políticos- sino anunciando sin complejos que ha ganado las elecciones. Además, ha añadido que cualquier otro resultado sería un fraude.

Da igual lo que haga Trump. Da igual que sea un mentiroso, manipulador, racista, neofascista, acosador, maleducado, grosero e inepto. Eso sí, tiene un gran carisma, algo que parece ser fundamental para la gente sin estudios, que es básicamente el perfil de su votante.
El mismo Trump ya anunció de forma jocosa que aunque se pasease por la 5a avenida con un rifle disparando a la gente, sus seguidores le continuarían votando. Así son sus seguidores de fanáticos.
No me extraña que sea el ídolo de este hilo.
 
¿Sabéis a qué hora sale el presidente del Athletic a decir que ya hemos ganado la Copa del Rey (esa que tenemos pendiente de jugar)? :cuniao
 
Pues tú ríete, pero ayer se publicaron varias encuestas:
El 20% de los americanos consideran legítimo el uso de la violencia en caso de fraude electoral
El 60% de los americanos consideran que el partido contrario intentará amañar las elecciones

En un país donde tener un fusil de asalto es como tener un microondas, es para estar temblando.
 
Arriba Pie