Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Con lo de Trump y Biden sigo con mi cubo de palomitas, para mí son dos villanos y es divertidísimo.
No sé si son villanos, idiotas, geniales o torpes.
Lo que me va enseñando la experiencia es a no quedarme en la fachada de lo que dicen los políticos, sino de lo que hacen.

Yo no tengo claro si Biden o Trump han pactado o pactarían con el ISIS.... como sí ha pasado con nuestro gobierno con Bildu.

Ah, y entre la dureza que que hay en USA y la situación que tenemos en nuestro país....




.... digo yo que debe haber un término medio.

Es increíble a donde estamos llegando como sociedad en nuestro país, tenemos nuestra casa como una pocilga y luego queremos señalar lo que es o no es en otros países.
 
Con lo de Trump y Biden sigo con mi cubo de palomitas, para mí son dos villanos y es divertidísimo.
No sé si son villanos, idiotas, geniales o torpes.
Lo que me va enseñando la experiencia es a no quedarme en la fachada de lo que dicen los políticos, sino de lo que hacen.

Yo no tengo claro si Biden o Trump han pactado o pactarían con el ISIS.... como sí ha pasado con nuestro gobierno con Bildu.

Ah, y entre la dureza que que hay en USA y la situación que tenemos en nuestro país....




.... digo yo que debe haber un término medio.

Es increíble a donde estamos llegando como sociedad en nuestro país, tenemos nuestra casa como una pocilga y luego queremos señalar lo que es o no es en otros países.

Qué acabo de ver
 
Con lo de Trump y Biden sigo con mi cubo de palomitas, para mí son dos villanos y es divertidísimo.

que sí, que sí.
No sé si lo dices por algo pero yo disfruté de la derrota de Hillary Clinton, me parecen el cinismo personificado, lo artificial llevado al infinito, y Biden es de ese palo. Y Trump me da asco en muchas cosas, especialmente en el tema racial, pero valoro muy positivamente que no haya empezado guerras. Y si yo tuviera voto en USA es 100% seguro que no hubiera votado a ninguno de estos dos pajarracos, creo que se presentaban otros candidatos, pero no creo en Biden como mal menor.

Si crees que he hecho un comentario hipócrita/posturista te equivocas de medio a medio. Ahora mismo disfrutaría de ver como se vuelcan dos o tres estados.
 
La demonización del inmigrante por un lado y también el blanqueo y su ambigüedad con grupos nazis y el supremacismo blanco, no puede ser que esa escoria se sienta cómoda con un presidente.
 
La demonización del inmigrante por un lado y también el blanqueo y su ambigüedad con grupos nazis y el supremacismo blanco, no puede ser que esa escoria se sienta cómoda con un presidente.
Sobre su ambigüedad con el supremacismo blanco es como la izquierda aquí jugando la carta de Franco y chantajeando. Si el PP no condena el franquismo cada vez que a la izquierda le da la gana, es que el PP es franquista. Trump ha condenado a los neo nazis un montón de veces, para a continuación ver como la prensa lo omite y sigue con su discurso. @sabaris puso un vídeo hace algunas semanas que recopilaba esto.
 
Yo, lo que digan ellas
f12a4ed636b83f814349b292e4d4d060.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Antes era "al fascismo no se le discute, se le combate", tergiversando a Popper para llegar a esa falacia. Ahora es "al neoliberalismo no se le discute, se le combate". En definitiva, la izquierda determina que ellos no discuten con nadie que les lleve la contraria, ellos los combaten. Y tienen todos esos movimientos sociales (feminismo, inmigracionismo, LGBTismo...), como escudo moral que tirar a cualquiera que les cuestione. Hay que estar ciego para no ver donde está el radicalismo en el tablero político.
 
Arriba Pie