Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pues yo diría que los trolls sois precisamente los que habeis retuiteado como locos todos los bulos que habéis encontrado por las redes, y que han demostrado ser más falsos que el bronceado de Trump.

Seamos justos, Jaume...

Aquí nadie "ha retuiteado como un loco"; se ponen cuatro cosas de Pascuas a Ramos.

Yo mismo no doy opinión prácticamente nunca... sólo cuelgo (muy de vez en cuando) intervenciones en medios públicos de personajes relevantes que me parecen de interés (que luego cada cual las valore como quiera).

De hecho, ningún forero hizo siquiera referencia a esa (importantísima) rueda de prensa hasta el troleo de Krell (¿quién es el que está obsesionado con qué?).
Por alusiones.

Llevo por aquí el suficiente tiempo (como tú...y deberías saberlo), como para permitirme la licencia de echar alguna puya (troleo) de vez en cuando. Un poco de sal a la vida no va mal.

No soy precisamente (y es bien sabido) forero / persona con ideología de "izquierdas", si no más bien todo lo contrario.

Pero una cosa es ser de ideología más o menos liberal, incluso capitalista y tecnócrata...y otra tragar con páginas y páginas (no lo digo por ti), de "información" tendente a cuestionar obviedades...como lo es en esta caso la derrota de Trump (victoria de Biden). Es obvia la tendencia política de los que se flagelan por la derrota de Trump (de Vox hacia la derecha...), y en este foro nos conocemos todos como para calar al personal a la primera.

Luego...son los mismos que entran en el post del Covid, del pensamiento único, del PSOE y el de VOX...y dejan claro su perfil "ideológico" populista y de malos perdedores (en todo...).

Este post ha degenerado en una retalia de pataletas, de conspiranoicos, de ultras y todo lo que quieras más...

Y es por "populistas" como estos...por lo que la derecha o el liberalismo moderado está muerto y enterrado pendiente que alguien lo resucite.

Mira que yo he estado eones por aquí criticando la superioridad moral del discurso de la izquierda...pero qué curioso que el populismo de derechas ha acabado por hacer lo mismo...

Pero vamos...pelillos a la mar, que aquí ya peinamos canas y nos conocemos todos...
 


La gente, con todo este ruido, tiende a olvidar a dónde se dirige todo esto. Si esto llega a la Corte Suprema y ésta dice que no puede permitir la certificación de equis estado, nos vamos a la opción de elección contingente. Las demandas en cortes inferiores, aceptadas o no, no importan. Siempre se puede ir a un tribunal superior, y lo harán. Cuando los abogados de Trump se planten ante la Corte y presenten horas de declaraciones, muchos se van a hacer kkita. Además hay suficientes pruebas de actividades raras, re-fechado, "coaching" de votos... y el hecho de que cubran una parte tan enorme de estados "en litigio" hace muy difícil a la Corte permitir la certificación.
 
FireShot Screen Capture #053 - 'Marcial Cuquerella 🤙 en Twitter_ _Hay estados, como Georgia, q...png
 
Pues yo diría que los trolls sois precisamente los que habeis retuiteado como locos todos los bulos que habéis encontrado por las redes, y que han demostrado ser más falsos que el bronceado de Trump.

Seamos justos, Jaume...

Aquí nadie "ha retuiteado como un loco"; se ponen cuatro cosas de Pascuas a Ramos.

Yo mismo no doy opinión prácticamente nunca... sólo cuelgo (muy de vez en cuando) intervenciones en medios públicos de personajes relevantes que me parecen de interés (que luego cada cual las valore como quiera).

De hecho, ningún forero hizo siquiera referencia a esa (importantísima) rueda de prensa hasta el troleo de Krell (¿quién es el que está obsesionado con qué?).
Por alusiones.

Llevo por aquí el suficiente tiempo (como tú...y deberías saberlo), como para permitirme la licencia de echar alguna puya (troleo) de vez en cuando. Un poco de sal a la vida no va mal.

No soy precisamente (y es bien sabido) forero / persona con ideología de "izquierdas", si no más bien todo lo contrario.

Pero una cosa es ser de ideología más o menos liberal, incluso capitalista y tecnócrata...y otra tragar con páginas y páginas (no lo digo por ti), de "información" tendente a cuestionar obviedades...como lo es en esta caso la derrota de Trump (victoria de Biden). Es obvia la tendencia política de los que se flagelan por la derrota de Trump (de Vox hacia la derecha...), y en este foro nos conocemos todos como para calar al personal a la primera.

Luego...son los mismos que entran en el post del Covid, del pensamiento único, del PSOE y el de VOX...y dejan claro su perfil "ideológico" populista y de malos perdedores (en todo...).

Este post ha degenerado en una retalia de pataletas, de conspiranoicos, de ultras y todo lo que quieras más...

Y es por "populistas" como estos...por lo que la derecha o el liberalismo moderado está muerto y enterrado pendiente que alguien lo resucite.

Mira que yo he estado eones por aquí criticando la superioridad moral del discurso de la izquierda...pero qué curioso que el populismo de derechas ha acabado por hacer lo mismo...

Pero vamos...pelillos a la mar, que aquí ya peinamos canas y nos conocemos todos...

Pues no sé los demás, pero a mi, esas "puyas" que tu solito te dices poderte permitir, me parecen una sarta de prejuicios, sandeces y lecturas con alfiler. Que Jaume te agradezca todos tus posts desde su esquizofrenia y sus odios, debería darte una pista de lo mucho que estás patinando.

Pero tu mismo.
 
Última edición:
Llevo por aquí el suficiente tiempo (como tú...y deberías saberlo), como para permitirme la licencia de echar alguna puya (troleo) de vez en cuando. Un poco de sal a la vida no va mal.

Una pulla en buena chanza, sí... pero yo te veo alterado (casi cabreado) y con ganas de incomodar a los demás (a lo mejor tengo el punto de mira muy desviado, pero últimamente noto una deriva un tanto intolerante en tus mensajes... de desprecio hacia cualquier persona que no opine como tú; como si te lo tomaras como una ofensa o estuvieras en una especie de cruzada personal). Se parece más esa actitud tuya (y perdóname) a esas "pataletas" o ese "mal perder" que tanto ves en otros (y que yo no veo por ninguna parte) que a una broma sana (por bestia que sea) entre compañeros de foro.

Por ejemplo... esto es un exceso; una exageración.

Es obvia la tendencia política de los que se flagelan por la derrota de Trump (de Vox hacia la derecha...), y en este foro nos conocemos todos como para calar al personal a la primera.

Aquí nadie se está flagelando; yo sólo veo foreros con dudas legítimas que tratan de encontrar la verdad... Toda información se comparte con la debida cautela.

cuestionar obviedades...como lo es en esta caso la derrota de Trump (victoria de Biden)

Lo siento, pero para mí no es una obviedad. El tiempo dirá si todas esas acusaciones se han podido probar o no (otra cosa es que sean ciertas).

Luego...son los mismos que entran en el post del Covid, del pensamiento único, del PSOE y el de VOX...y dejan claro su perfil "ideológico" populista y de malos perdedores (en todo...).

Aquí creo que te estás montando una película tú solo.

Es una generalización muy injusta en las que seleccionas foreros por su inclinación política (para ti, inaceptable) para poder tirar todas sus opiniones (sean del tema que sea) al cubo de la basura.

Prejuicios, en definitiva.

populistas (...) malos perdedores (...) pataletas (...) conspiranoicos (...) ultras (...)

Y es por "populistas" como estos...por lo que la derecha o el liberalismo moderado está muerto y enterrado pendiente que alguien lo resucite.

Lo que está muerto es el pensamiento conservador o tradicional, al que se le niega siquiera el derecho a existir. Y los primeros que parecen sobreactuar en ese sentido (buscando la aceptación de los que nunca los aceptarán) son los autodenominados liberales moderados. ¿Tengo derecho a defender mis valores sin que se me tache de ultra ni se me condene a una muerte civil? ¿Tengo derecho a plantear dudas razonables sobre actuaciones sobre las que existen numerosos interrogantes sin que me llamen conspiranoico? En realidad todos esas etiquetas no son más que una trampa para ridiculizar y aislar al disidente.
 
Veo que la etiqueta de populista ya se emplea tanto para un roto como para un descosido. La política es populista por definición. No hay partidos populistas y no populistas, asi que no sé a quien queréis denigrar con esa palabra.
Lo que está muerto es el pensamiento conservador o tradicional, al que se le niega siquiera el derecho a existir. Y los primeros que parecen sobreactuar en ese sentido (buscando la aceptación de los que nunca los aceptarán) son los autodenominados liberales moderados. ¿Tengo derecho a defender mis valores sin que se me tache de ultra ni se me condene a una muerte civil? ¿Tengo derecho a plantear dudas razonables sobre actuaciones sobre las que existen numerosos interrogantes sin que me llamen conspiranoico? En realidad todos esas etiquetas no son más que una trampa para ridiculizar y aislar al disidente.

Bravo.
 
Todo esto, cada vez lo estoy observando en más gente. Es una especie de síndrome de Estocolmo maligno, por el cual pasan de no saber como enfrentarse a hechos que saben perversos, a empezar poco a poco a abrazar esas tesis para sentirse parte de la manada. Y eso implica, por supuesto, interiorizar los dogmas que les venden. En su mayor parte dirigidos, como bien dice Carrión, a ridiculizar y aislar al disidente.

Si sudas de la versión oficial (por más que esta cambie prácticamente cada semana) por que ya no te crees nada, eres un conspiranoico. Si tienes dudas acerca de lo que te están intentando colar con calzador, y osas plantearlas, eres un negacionista. Si defiendes que ante un sistema electoral de mierda, cualquier duda por mínima que sea, debe ser resuelta en los tribunales, eres un trumpista. Si preguntas qué cojones han hecho exactamente VoX y Trump para ser llamados fascistas, eres facha. Si les respondes que los únicos que han ACTUADO como fascistas de manual son los que califican a VoX y Trump de fascismo... eres facha.

Bueno, en general, todos somos fachas. Así simplificamos. Yo estoy dentro, tu estás fuera y eres un peligro para esta débil estabilidad mental que he conseguido interiorizando lo que hace no mucho me repugnaba. Ahora soy más feliz y tu no tienes derecho a cuestionarlo con tus ideas.

De hecho, ni siquiera hace falta cumplir todos esos supuestos. Aunque te vayas a vacunar si o si, plantear una (más que razonable) duda acerca de como va a gestionarse la vacunación, ya te convierte en "negacionista", que es la etiqueta gilipollas de moda, que os han metido en la cabeza porque mola y se asocia con el nazismo, lo que nos lleva al pùnto de partida: eres facha. Y no sigues al Líder. Mereces el ostracismo cuando no la destrucción.

Bienvenidos a 1984.
 
Un presidente que ya sus primeras elecciones las gano contra pronostico y con 3 millones de votos menos que su rival. Le coincide el año de reelección con una crisis global tamaño XXL que desgasta a cualquier gobierno una barbaridad haga lo que haga .Y los tipos se sorprenden de que pierda y quieren "saber la verdad de lo sucedido". :freak

Y es que con el facherio estos numeritos son un clásico. En el 36 pucherazo, en el 2004 que ha sido la eta conchabada con la oposición para quedarse con el gobierno, en la victoria de Pedrete Sanchez también decían de fraude electoral y ahora esto show en EEUU.

Pero por el amor de Dios...¿De verdad es tan difícil perder unas elecciones con dignidad y no montar un numerito penoso?

Todo esto es patético, joder.:facepalm
 
@carrion Primero comentar que el nuevo sistema de citas del foro me parece un lio (me haré mayor), así que contestaré a la antigua.

Una pulla en buena chanza, sí... pero yo te veo alterado (casi cabreado) y con ganas de incomodar a los demás (a lo mejor tengo el punto de mira muy desviado, pero últimamente noto una deriva un tanto intolerante en tus mensajes... de desprecio hacia cualquier persona que no opine como tú; como si te lo tomaras como una ofensa o estuvieras en una especie de cruzada personal). Se parece más esa actitud tuya (y perdóname) a esas "pataletas" o ese "mal perder" que tanto ves en otros (y que yo no veo por ninguna parte) que a una broma sana (por bestia que sea) entre compañeros de foro.

Por ejemplo... esto es un exceso; una exageración.
Pues no...es simplemente chanza o como quieras llamarle. Soy de todo menos intolerante...pero sí que suelo ser directo muchas veces.

Aquí nadie se está flagelando; yo sólo veo foreros con dudas legítimas que tratan de encontrar la verdad... Toda información se comparte con la debida cautela.
Discrepo. Sólo se ve información en una dirección...información muchas veces que se ha demostrado falsa.

Aquí creo que te estás montando una película tú solo.

Es una generalización muy injusta en las que seleccionas foreros por su inclinación política (para ti, inaceptable) para poder tirar todas sus opiniones (sean del tema que sea) al cubo de la basura.

Prejuicios, en definitiva.
Vuelvo a discrepar. Aquí la mayoría peinamos canas (repito) como para saber del pie que calza cada uno. No es la inclinación política...es la deriva populista, que en este caso está ahora mismo escorada hacia la derecha. Hace unos años el discurso moralista o de superioridad moral / intelectual estaba más escorado hacia la izquierda... Hablando de izquierdas y derechas de forma muy genérica. Por cierto...a algunos se les olvida que en EEUU hay dos partidos de "derechas", no uno de izquierdas y otro de derechas.
Lo que está muerto es el pensamiento conservador o tradicional, al que se le niega siquiera el derecho a existir. Y los primeros que parecen sobreactuar en ese sentido (buscando la aceptación de los que nunca los aceptarán) son los autodenominados liberales moderados. ¿Tengo derecho a defender mis valores sin que se me tache de ultra ni se me condene a una muerte civil? ¿Tengo derecho a plantear dudas razonables sobre actuaciones sobre las que existen numerosos interrogantes sin que me llamen conspiranoico? En realidad todos esas etiquetas no son más que una trampa para ridiculizar y aislar al disidente.
Bueno, aquí ya depende del prisma de cada uno. Mi impresión es que el pensamiento conservador o tradicional ha sido fagocitado por el populismo de propia inclinación conservadora...y no por "agentes externos" o por "la izquierda".

A modo resumen...el conservadurismo actual ha sido fagocitado por el populismo más extremista de su misma corriente conservadora. Y esto, es algo que pasa a la izquierda y la derecha (ambos tienden al populismo)...y a partir de aquí, me parece incuestionable que la mayoría de "información" que se vierte en este post, sean tweets, diarios, etc...van en una única dirección.
 
Por cierto...y hablando de información. Ésta que parece relevante...ya nadie la pone.

Eso sí...tweets sobre conspiraciones varias...contínuamente...

 
Por cierto...y hablando de información. Ésta que parece relevante...ya nadie la pone.

Eso sí...tweets sobre conspiraciones varias...contínuamente...

Si te fijas, la noticia se hace eco de... ¡un tuit!
 
Por cierto...y hablando de información. Ésta que parece relevante...ya nadie la pone.

Eso sí...tweets sobre conspiraciones varias...contínuamente...

Si te fijas, la noticia se hace eco de... ¡un tuit!
Cierto. De Trump. Pero hay callada en el foro..
 
Me sorprende que te sorprenda (jeje) la callada en el foro pero no de los medios.
That's the point.

Quizá das por hecho que "el foro" lee a Trump porque le sigue en Twitter o algo, no sé.... que puede ser ¿eh?
 
Arriba Pie