Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hombre, seguro seguro seguro que haberse criado en ambientes poco favorecidos la ha ayudado a adquirir cierta conciencia y tal. ¿No? Si eres morena, además con lo mal que lo tienen los hindues para prosperar en EEUU, eres como Obama, que se crio entre cartones y suciedad en el Bronx.
 
No se como podía existir EEUU antes de estos seres de luz con sonrisas grandilocuentes. Jesús ha vuelto señores! Y en el resto del mundo nos lo tenemos que comer... Miramos a ver quienes son los nuevos inquilinos de la Casa Blanca como si ahora nos influyera en algo, cuándo... A, China ya tiene dominio en la región más lucrativa del mundo tras la retirada de EEUU, la región del pacífico. Libre Comercio entre Japón, China, Singapur, Corea del Sur, Indonesia, Australia... Todo bajo el paraguas de Xi Jinping. Y Merkel ha firmado hace unas semanas un acuerdo de inversiones con China. EEUU es un paria, de momento y aunque vuelva, otros le han tomado la delantera.
 
Este aún no se ha enterado de que el muro es muy anterior a Trump, y de que no hay plan alguno para derribarlo, sino todo lo contrario. Pobretico.

De hecho Trump solo ha puesto 50km nuevos!!! Los 450km restantes han sido reparaciones o cambios en el muro ya existente. Y eso sobre un muro de 3000km.
 
Venía a decir lo mismo que Edgtho: mira la turra que nos dieron con lo del muro (tanto por parte del propio Trump como de sus detractores), y en 4 años apenas han levantado unos pocos kilómetros (afortunadamente) :lol
 
¿Le han dado ya el Nobel a Kamala?
:pensativo
mmmmm, estaríamos hablando de bilis?

No, estaríamos hablando de racismo. Porque racismo es atribuir a alguien virtudes, tanto como defectos, en razón del color de su piel.
Pues yo diria que los únicos que os referís al color de su piel -ya sea como burla o ironía- sois precisamente los trumpistas.
A mí me la suda si es blanca, negra o a topos azules. Me basta con que no sea un hijodeputa como Trump
 
Última edición:
Espera, que esta es buena, está usando el wokismo avanzado el color, piel y ¿raza? de la tipa esta poniéndolo en todas las portadas a un nivel de exageracion brutal, pero quien lo usa son "los trumpistas". Te tienes que reír.

Me basta con que no sea un hijodeputa como Trump

Es jodidamente más hijadeputa que Trump, revisa su trayectoria de juez antes de hablar anda.
 
La voluntad de mis cojones morenos. No te digo. Voluntad popular? De la CNN.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Pues no.
Yo he dicho que Biden había firmado un decreto paralizando la construcción del muro. Y esto es verdad.

Este decreto anulaba otro decreto que hizo Trump, en el que ordenaba completar el muro.

Tanto como quien más kilómetros de muro puso fue precisamente Obama. Y cuando escampe un poco el temporal, Biden se pondrá con el muro como cualquier otro presidente americano, pero claro ya no saldrá en los medios.

Que por cierto, esa es otra: la promesa estrella de Trump durante la campaña de 2016 era que iba a completar el muro con Mexico y que lo iban a pagar los mexicanos. Lo decía con sorna, ante los aplausos de sus enfervorizados seguidores.
Acaba su mandato, y solo se han construido 56 kilómetros. Y por supuesto, los mexicanos no han pagado ni un dólar.
"Trump cumple sus promesas".
 
pero entonces qué te molesta, ¿que haya construido sólo 50 kilómetros?

porque aquí hay bilis por muchos sitios.

A mi no me molesta nada.
Simplemente he celebrado que Biden haya firmado un decreto para la paralización del muro -cosa que es cierta- y enseguida han salido unos cuantos "listos" a negarlo, y comparando los kilómetros que construyeron unos y otros. :freak

Por cierto, tiene gracia que los trumpistas del foro apoyasen ciegamente la construcción del muro con Mexico, y ahora salgan diciendo que "vale, pero Obama construyó más kilómetros de muro que Trump", como si en realidad la construcción del muro fuese algo de lo que avergonzarse.
Es surrealista.
 

Si quieres hablamos de gente que hace promesas que sabe que no van a cumplir... :mparto

59dd1e362c9e3.jpg
 
A mi no me molesta nada.
Simplemente he celebrado que Biden haya firmado un decreto para la paralización del muro -cosa que es cierta- y enseguida han salido unos cuantos "listos" a negarlo, y comparando los kilómetros que construyeron unos y otros.

Ese decreto vale lo mismo que la declaración de la república de Puigdemont. En unos meses tienes otra vez el muro en reforma/construcción. Es mas, te reto a que encuentres una noticia sobre el decreto de Obama para la construcción del muro. Te va a costar no, lo siguiente.

pd: Localiza un post en este foro en el que se apoye ciegamente el muro. Localizalo si puedes.
 
Arriba Pie