Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Menos mal que se ha ido este tipo, era capaz de provocar una guerra nuclear, ale, aire a y a casa que has perdido y ya no volveras nunca.

Hasta ahora, el único ataque nuclear que se ha producido en la historia de la humanidad, lo perpetraron los Estados Unidos cuando gobernaba el Partido Demócrata.

Debo entender que el Partido Republicano no estuvo de acuerdo? En algun momento de la historia ha condenado el bombardeo nuclear? :pensativo
En realidad, los dos grandes partidos no son tan distintos, y se han ido alternando el poder sin mayores problemas. El único que no ha aceptado las reglas del juego democrático ha sido Trump, con un final lamentable en el que ni se presentó a la ceremonia de traspaso del cargo.
 
:mparto Ni dos días. Ni dos en cambiar el discurso.
¿Lo dudabas?

Pero vamos, que sus votantes y simpatizantes (creo que voy a empezar a llamarles "bidenistas"), ni lo notarán. Aplaudirán con las orejas cada giro de guión. En España ya tenemos amplia experiencia con ello.

O1NhQSn.jpg
 
Que pinta la Agencia Pública de un gobierno socialcomunista haciendo propaganda imperial? Que nos están metiendo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No seais fachas y negacionistas, que MÁS del 90% fueron pacíficas. Eso nos deja MENOS de 700 manifestaciones violentas.
 
Pues espera, que se tiró meses diciendo que no iba a prohibir el fracking y....


Forbes se lanza a echarle un capote.

Ha denegado los permisos para el fracking, dice que va a permitir los actuales pero hacer una transición "ordenada" para eliminar el uso de combustibles fósiles, así en genérico, que es tanto como no decir nada. Es mas, tiene a todo el universo woke exigiendo ya el cierre total del fracking por la emergencia climática. Pero según Forbes no va a hacerlo porque eso lo publicó un "sitio de noticias conservador". :facepalm

Ilusionismo en estado puro, dónde está la bolita!!! Es que me suena taaaanto al sanchismo, que podemos esperar una defensa ciega de Biden mientras EEUU se va a la puta mierda.
 
EEUU vuelve a ser dependiente energéticamente de los moros mientras estos ya tienen su producción a tope para China.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie