Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
¿McCona es de nuestra cuerda?
"Centrismo agresivo", dice (que no centro centrado, diría yo)

Critica tanto los delirios iliberales de los demócratas como el "conspiracionismo" de los republicanos.

En cualquier caso (se equivoque o no), un tipo nada dogmático al que le gusta pensar por sí mismo.

En España dirían que es de ultraderecha, claro...
 
:roto2



Jamás fue tan fácil enmillonarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Social-justice Marxists who want to teach millions of children in the state’s public schools to achieve liberation against the descendants of European colonists of 500 years ago by teaching them to chant to Aztec gods who required human sacrifice. How do you think this is going to end?
 
Vine Ok GIF


Por cierto, ¿que es eso de ethnic studies? ¿Un crédito?
 
Por cierto, ¿que es eso de ethnic studies? ¿Un crédito?
Es para primaria y secundaria; la universidad ya la tienen bien cubierta...

Tiene gracia que Rufo hable aquí de la inspiración que hay detrás de estos "estudios"; hace treinta años, en España, el libro de Paulo Freire era lo primero que mandaban leer a cualquier estudiante de pedagogía (y así nos va).

La verdad es que la primera imagen que me viene a la cabeza tras leer todo esto es la de Ethan dándole una patada en el culo a Mose cuando se pone a hacer el bobo imitando a los indios (en Centauros).
 
Sería muy grande que los progrepacifistas empezaran una guerra con Rusia a estas alturas de la película... :mparto
 
Es lo que tiene nombrar presidente a un viejo chocho. Si hubieran puesto a un jovenzuelo guapo como nosotros... Ah, no, calla, que ya lo intentaron también con Barack y les salió igual de mal... :facepalm
 
Que curioso que la Federación Rusa haya llamado a consultas al embajador, eh? No se podía saber.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie