Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo de este señor empieza a ser muy preocupante; no puedo evitar sentir pena por él (a pesar de todo).

 
Pues a mi no me da pena alguna. Pena me dan los imbéciles que se tragaron hasta la campanilla la campaña mediática y social contra Trump. Que costaron hasta vidas, cojones. Merecerían pagar por ello, pero no lo harán. Como siempre con esta gentuza.
 
Y en vez de detener a la turba violenta que le está amenazando, insultando y jodiendo el coche, lo detienen a él por proteger su vida y su propiedad...



 
Esto solo tiene una solución ya: mano dura. Si sales a la calle y te pones violento, acosas a alguien, o te resistes a acatar las órdenes de la policía, te rompen la cabeza y te pasas dos meses en la cárcel. A la siguiente que te pillen, dos años. Seas quien seas, y defiendas la ideología que defiendas. Y a tomar por culo ya, hombre. :queteden
 
“Under Biden’s plan, if you create jobs in America, and hire American workers, you will pay MORE in taxes—but if you close down your factories in Ohio and Michigan, fire U.S. workers, and move all your production to Beijing and Shanghai, you will pay LESS”
 
Pero hoy en las noticias, exposición de caricaturas de... Trump. Lo que han eneseñado, extremadamente ofensivo. Empezando por una especie de escultura gigante con el ex-presidente empuñando un cuchilllo con cara de sádico asesino.

No van a parar. Hay que acabar con ellos.
 

-WMiuv.gif
 
Arriba Pie