Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .




Plot twist: Trump se ha cambiado la cara con Biden y sigue siendo presidente. A lo Castor Troy en Face/Off.
 
1620812154924.png
 
 
Diría que a ver con que cara se quedan los blancos que la han votado, aunque ya me imagino cual (insertar charo face claro que sí Pedro)
 
Joder si hasta el columnista tiene apellido judío.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sobre los patriotas de chichinabo que asaltaron el Capitolio...


Me parece la defensa más honesta y sincera.
De alguna forma, se podría aplicar a muchos posts del hilo.
 
Bueno, que eran unos mataos no lo niega nadie. Lo que escama es que un gordo Parrish, otro tipo que si solpa un poco el viento se lo lleva y especialmente un chiflao medio en pelotas con una cabeza de bisonte o algo así en su cabeza asalten el Capitolio... Digamos que así, por su propia inventiva.

Por cierto, el declarar que no sabían, eran "tontos", etc... ha sido una defensa utilizada a veces por los "patriotas de la República catalana de los 7 segundos" (que ojo, como bien dices, mejor hacer defensa con la verdad).
 
No sé dónde lees esas mierdas porque no es cierto. De hecho, se exponen a perder los indultos sociatas por no arrepentirse de nada. Por cierto, hablando de patriotas de chichinabo, el recurso del "no me consta" ha sido ampliamente utilizado por los españolísimos corruptos del PP, con el conveniente masajeo del juez de turno. Por no hablar de la infanta (la lista) que no fue condenada porque estaba cegada de amor.
En cualquier caso, para cosas que no vienen a cuento, ya hay otros hilos. No hace falta que me recordéis en cada post que soy indepe.
 
Arriba Pie