Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
1720983241228.png
 
Si esto es un montaje… hay que tenerlos cuadrados para jugarse la vida a que un francotirador acierte a hacerte el agujero para un pendiente y no se equivoque y te deje en el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Tú estás seguro que lo de la cara no era ketchup? ¿Lo han investigado?
 
Here’s a transcript of the audio from the shooting and aftermath at the podium with Trump and Secret Service members, starting just after 6 p.m ET Saturday:

18:11:33: Shots are fired.

18.11:34: Trump touches the right side of his face.

18:11:35: Trump takes cover as agents rush to the podium.

Male agent 1: “Get down, get down, get down.”

More shots heard as Trump surrounded by agents.

18:11:41: Female agent: “What’re we doing, what’re we doing.” “Where are we going…”

Man indistinctly yelling.

18:11.50: Gunshot, then woman screams.

18:11:58: Male agent 2: “Go around to the spare, go around to the spare.”

18:12:00: Male agent 3 says something like: “Move to the spare, hold, hold, when you’re ready, on you.”

(“Spare” refers to a spare limousine.)

18:12:01: Male agent 2: “Ready”

18:12:02: Male agent 3: “Move!”

18:12:03: Male agent 2: “Up!”

18:12:03: Male agent 3: “Move!”

18:12:04: Male agent 4: “Go, go, go.”

18:12:06: Male agent 2: “Hawkeye’s here.”

18:12:06: Female agent 1: “Hawkeye’s here, moving to the spare.”

(“Hawkeye” is the code name for the counter assault team.)

18:12:09: Male agent 4: “Spare get ready, spare get ready.”

18:12:10: Male agent 2: “You ready?”

18:12:16-21: Agents: “Shooter’s down, shooter’s down, are we good to move?”

18:12:21: Male agent: “Shooter’s down. We’re good to move.”

18:12:22: Female agent: “Are we clear?”

18:12:23: Agents: “We’re clear, we’re clear, we’re clear.”

18:12:23: Male agent: “Let’s move, let’s move.”

Agents start to stand up, lifting Trump.

18:12:33: Trump: “Let me get my shoes, let me get my shoes.”

18:12:35: Male agent 2: “I got you sir, I got you sir.”

18:12:36: Trump: “Let me get my shoes on.”

18:12:37: Another male agent: “hold on, your head is bloody.”

18:12:39: Male agent 2: “Sir we’ve got to move to the car sir.”

18:12:42: Trump: “Let me get my shoes.”

18:12:43: Female agent: “OK, [inaudible].”

18:12:47: Trump: “Wait, wait, wait” then fist pumps to crowd. He mouths “fight” three times – a move met with cheers by the crowd.

18:12:54: Agent: “We got to move, we got to move.”
 
Lo que no me entra en la cabeza es que un random se pueda poner ahí con un rifle, y que nadie lo vea ni se dé cuenta de nada hasta que empieza a disparar. A donde coño miraban los francotiradores de seguridad? El servicio secreto no tiene revisado y controlado el perímetro? Ahora va a resultar que matar a un presidente es solo cuestión de echarle ganas.
 
Lo que no me entra en la cabeza es que un random se pueda poner ahí con un rifle, y que nadie lo vea ni se dé cuenta de nada hasta que empieza a disparar. A donde coño miraban los francotiradores de seguridad? El servicio secreto no tiene revisado y controlado el perímetro? Ahora va a resultar que matar a un presidente es solo cuestión de echarle ganas.
Cualquier cosa es solo cuestión de echarle ganas… hasta follar para un forero.
 
melania-trump-655x368.jpg


Melania Trump

14 de julio de 2024

Estoy pensando en vosotros, ahora, mis compatriotas.

Siempre hemos sido una unión única. Estados Unidos, el tejido de nuestra amable nación está destrozado, pero nuestro coraje y sentido común deben ascender y reunirnos de nuevo como uno solo.

Cuando vi esa bala violenta golpear a mi marido, Donald, me di cuenta de que mi vida, y la de Barron, estaban al borde de un cambio devastador. Estoy agradecida a los valientes agentes del servicio secreto y a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que arriesgaron sus propias vidas para proteger a mi marido.

A las familias de las víctimas inocentes que ahora están sufriendo este acto atroz, les ofrezco humildemente mi más sincera simpatía. La necesidad de convocar vuestra fuerza interior por una razón tan terrible me entristece.

Un monstruo que reconoció a mi marido como una máquina política inhumana intentó apagar la pasión de Donald: su risa, su ingenio, su amor por la música y su inspiración. Las facetas centrales de la vida de mi marido, su lado humano, estaban enterradas debajo de la máquina política. Donald, el hombre generoso y cariñoso con el que he estado en los mejores y en los peores momentos.

No olvidemos que las diferentes opiniones, políticas y juegos políticos son inferiores al amor. Nuestro compromiso personal, estructural y de vida, hasta la muerte, corre un grave riesgo. Los conceptos políticos son simples cuando se comparan con nosotros, los seres humanos.

Todos somos humanos y, fundamentalmente, instintivamente, queremos ayudarnos unos a otros. La política estadounidense es solo un vehículo que puede elevar nuestras comunidades. El amor, la compasión, la amabilidad y la empatía son necesidades.

Y recordemos que cuando llega el momento de mirar más allá de la izquierda y la derecha, más allá del rojo y el azul, todos venimos de familias con la pasión de luchar por una vida mejor juntos, mientras estamos aquí, en este reino terrenal.

El amanecer está aquí de nuevo. Reunámonos. Ahora.

Esta mañana, asciende por encima del odio, el vitriolo y las ideas simples que encienden la violencia. Todos queremos un mundo en el que el respeto sea primordial, la familia sea lo primero y el amor trascienda. Podemos darnos cuenta de este mundo de nuevo. Cada uno de nosotros debe exigir que se lo devuelva. Debemos insistir en que el respeto vuelve a llenar la piedra angular de nuestras relaciones.

Estoy pensando en vosotros, mis compatriotas americanos.

Los vientos de cambio han llegado. Para aquellos de ustedes que lloran de apoyo, se lo agradezco. Felicito a aquellos de ustedes que han llegado más allá de la división política, gracias por recordar que cada político es un hombre o una mujer con una familia amorosa.
 
Última edición:
Arriba Pie