Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Tom Cruise Sport GIF by Wimbledon
clap-proud.gif
 
Si lo llegan a pillar dos minutos antes...lo hubiesen liquidado y todos estaríamos aplaudiendo a los servicios secretos.
Como "se les fue" por un par de minutos....ahora todos a criticar.

Muchas veces, el éxito o fracaso no viene tanto de la incompetencia sino de la surte del último segundo.
 
Si lo llegan a pillar dos minutos antes...lo hubiesen liquidado y todos estaríamos aplaudiendo a los servicios secretos.
Como "se les fue" por un par de minutos....ahora todos a criticar.

Muchas veces, el éxito o fracaso no viene tanto de la incompetencia sino de la surte del último segundo.
Y si algo no ha salido bien y hay alguna mujer por en medio, pues a poner en duda su valía.
 
Y si algo no ha salido bien y hay alguna mujer por en medio, pues a poner en duda su valía.

No, no te confundas. Por un lado, se pone en cuestión al servicio secreto al completo, que dejó disparar a un tipo en un tejado a 250 metros del presidente, habiendo sido avisados antes de que estaba allí. Por el otro, se pone en cuestión la capacidad de los miembros femeninos del servicio secreto que allí estaban, por distintos motivos:

- En lugar de lanzarse a cubrir al presidente, como hicieron todos sus colegas masculinos se resguarda ella misma.
- Mientras todos los hombres presentes cubren al predidente sincronizadamente mientras se desplazan, la mujer va como un pato mareado, sacando y escondiendo su arma, con cara de no saber qué hacer, fuera del grupo sin hacer absolutamente nada útil.
- Una vez el presidente en el interior del coche, no es capaz ni de guardar su pistola, demostrando un nerviosismo y falta de pericia absolutamente incompatibles con su puesto.

Y añado yo que no solo no la despedirán ni reubicarán, sino que acusarán de machismo a todo el que ose cuestionar su mierda de labor, algo que no pasaría si hubiese sido un hombre, en cuyo caso estaría en su casa lamentándose de haberse quedado en el paro de manera fulminante.

Y todo esto, que pudo desembocar en una tragedia de la que solo la suerte ha librado a Trump (aunque por desgracia, no a otra persona inocente), viene por que la actual directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Kimberly A. Cheatle, está más preocupada de cubrir cuotas que de la seguridad en si.

Yo creo que ya está bien de bromas. Defiendo y defenderé la igualdad de oportunidades, pero no la igualdad a secas, los cupos, ni la puta "discriminación positiva". Los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES, y unos y otros estamos más capacitados para determinadas cosas. Ni un bombero, ni un miembro del servicio secreto, ni un swat deben estar en un puesto clave por su sexo, sino por sus méritos. Una mujer debe tener la misma oportunidad que un hombre para presentarse al mismo, pero NUNCA ser seleccionada por su sexo, o porque hay que cumplir una cuota. Y cualquiera que esté en una situación de emergencia, como por ejemplo atrapado por un incendio, preferirá que el rescatador sea un hombre que ha pasado las pruebas de ingreso al cuerpo, antes que una charo rechoncha que está ahí porque por cojones tiene que haber un 50% de mujeres, y a las pobres no se les puede exigir correr los cien metros lisos en menos de diez minutos. Ya está bien, hombre... :mosqueo



 
No, no te confundas. Por un lado, se pone en cuestión al servicio secreto al completo, que dejó disparar a un tipo en un tejado a 250 metros del presidente, habiendo sido avisados antes de que estaba allí. Por el otro, se pone en cuestión la capacidad de los miembros femeninos del servicio secreto que allí estaban, por distintos motivos:

- En lugar de lanzarse a cubrir al presidente, como hicieron todos sus colegas masculinos se resguarda ella misma.
- Mientras todos los hombres presentes cubren al predidente sincronizadamente mientras se desplazan, la mujer va como un pato mareado, sacando y escondiendo su arma, con cara de no saber qué hacer, fuera del grupo sin hacer absolutamente nada útil.
- Una vez el presidente en el interior del coche, no es capaz ni de guardar su pistola, demostrando un nerviosismo y falta de pericia absolutamente incompatibles con su puesto.

Y añado yo que no solo no la despedirán ni reubicarán, sino que acusarán de machismo a todo el que ose cuestionar su mierda de labor, algo que no pasaría si hubiese sido un hombre, en cuyo caso estaría en su casa lamentándose de haberse quedado en el paro de manera fulminante.

Y todo esto, que pudo desembocar en una tragedia de la que solo la suerte ha librado a Trump (aunque por desgracia, no a otra persona inocente), viene por que la actual directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Kimberly A. Cheatle, está más preocupada de cubrir cuotas que de la seguridad en si.

Yo creo que ya está bien de bromas. Defiendo y defenderé la igualdad de oportunidades, pero no la igualdad a secas, los cupos, ni la puta "discriminación positiva". Los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES, y unos y otros estamos más capacitados para determinadas cosas. Ni un bombero, ni un miembro del servicio secreto, ni un swat deben estar en un puesto clave por su sexo, sino por sus méritos. Una mujer debe tener la misma oportunidad que un hombre para presentarse al mismo, pero NUNCA ser seleccionada por su sexo, o porque hay que cumplir una cuota. Y cualquiera que esté en una situación de emergencia, como por ejemplo atrapado por un incendio, preferirá que el rescatador sea un hombre que ha pasado las pruebas de ingreso al cuerpo, antes que una charo rechoncha que está ahí porque por cojones tiene que haber un 50% de mujeres, y a las pobres no se les puede exigir correr los cien metros lisos en menos de diez minutos. Ya está bien, hombre... :mosqueo



Hay alguna del Servicio Secreto que nos viste de torero


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hace veinte años el coche de un puto alcalde iba con inhibidor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hay alguna del Servicio Secreto que nos viste de torero


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Alguna habrá. Y si te fijas en lo que he puesto, lo que digo es que pasen las mismas pruebas que todos y no entren por cuotas. Si entra y está capacitada, me da igual que tenga chichi. Me dejo dar de ostias.
 
Inhibidor de qué? Que son 30 avioncitos autónomos, que no está dirigiendo nadie porque tienen un destino fijo

Además, son autónomos, qué coño. Como buenos autónomos hacen su trabajo si o si
 
En todas las frecuencias? Además, no hace falta dirigirlos; saben su destino
1721049686508.png


Con el D04JAI, el agente solo tiene que localizar de forma visual el dron sospechoso, tras ser previamente avisado por el sistema de detección, y apuntar con la mira telescópica del arma para poder disparar una señal que neutraliza los sensores del dron. Este arma anti-dron de tipo jammer (inhibición), interfiere la comunicación entre el UAV (Unmanned Aerial Vehicle) ilegal/hostil y su operador, si está dentro del radio de acción que es de unos 800-1200 metros. Al distorsionar el enlace de datos anula las capacidades de los RPAS intrusos, que incluso si logra volver a su zona de lanzamiento, para poder volver a operar debe ser reseteado. Los responsables de crear esta burbuja de protección aeronáutica han sido los agentes especializados del Grupo de Protección Electrónica RPAS de la Policía Nacional.

Y esto es de hace 6 años. Actualmente deben existir sistemas aún más sofisticados.
 
Las tres charo karens, una de ellas semigorda ahí en el blindado después ajajjajaajajj menudo esperpento.

Antes pido que me rescate el bombero torero.
 
HOmbre, han saltado los folla karens y de España.

La indignidad absoluta. Me partooooo
 
yo del gobierno de este personaje tan siniestro que es Biden no me creo nada, dicho esto también hay que tener en cuenta que Trump 'sólo' es el candidato, no el presidente, no se le puede pedir la misma seguridad que a creepy Joe.

creo que el fraude electoral sería esta vez muy evidente e intentar asesinarlo otra vez, igual, imagino que los demócratas se rinden a la evidencia (el tiempo se agota) e intentarán montarle algo gordo en su presidencia, otro George Floid (ese drogata violento asesinado por un policía al servicio de un alcalde demócrata en un estado demócrata -juas-), cualquier impeachment, étc.. estoy seguro que un tipo como Trump tiene mil cadáveres en el armario, de tipo fiscal, sexual, político... claro que Biden debe tener hasta niños esclavos escondidos en una cueva, pero a él lo va a proteger el sistema.
 
Arriba Pie