Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Un multimillonario que se presenta como el líder de los desfavorecidos... En fin. Eso sólo puede pasar en América.
 
Yo siento curiosidad por ver qué dicen los que le voten, cuando vean que no cumple ni media promesa.

Y, oye, si es verdad que elimina el TTIP, nos vamos a reir.
 
Hillary no es tampoco un alivio. Todo seguirá igual o peor, y después del gatillazo que ha sido el mulato, como para querer seguir destrozando países por ahí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esta manía de los americanos de votar a actores para cargos políticos siempre me ha fascinado. Era público y notorio que Reagan era un zoquete sin muchas luces, pero... ¡lo pusieron de presidente! Imagino que por que lo recordaban en sus películas, y su vida real no contaba. :pensativo

¿Imagináis a Jorge Sanz o Antonia SanJuan de presi? :mparto
 
Nixon dimitió por un 0,1 de lo que se ha filtrado de los correos Hillarianos. Esta señora apoyó la intervención en Libia, donan a su fundación los moritos -amigos-, "arma de armas" a quien le ha interesado por valor de 80000 millones dólares y ha utilizado los servicios de inteligencia para espiar a Europa.

Ni con un palo esta mujer a pesar de Prisa o Ferreras, felones oficiales patrios.

Con Don Donald Trump a muerte.
 
upload_2016-11-8_15-32-45.png
 
Donald es un castrado mental nacido de la ignorancia de la América profunda. H. Clinton una autentica hija de puta y una déspota (literal sobre declaraciones de personal de estado y seguridad que trabajó con ella). Y lo que comenta muy acertadamente @Koplek (salvo llamarla señora) no es mas que la punta del iceberg.

Conclusión. Estas elecciones no ilusionan ni dan esperanzas a nadie.

Un abrazo!
 
Me voy para España, a ver si me entero de algo en la escala en Roma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie