Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Los inversores están preocupados por si ganara Trump.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que dice el FBI que no ha encontrado la receta del pastel de chocolate que buscaba en los correos de Hillary.

Y otra de Iceta:

 
Que dice el FBI que no ha encontrado la receta del pastel de chocolate que buscaba en los correos de Hillary.

Esto huele a guerra sucia que tira para atrás (lógico pues menudas dos perlas se presentan. Maligna Clinton y Troll Trump). En el momento mas inoportuno y siendo la recta final de las elecciones, reabren el caso. Curiosamente han revisado miles de miles de correos en solo unos pocos días y anuncian que cierran de nuevo el caso. No me lo creo ni yo.

Un abrazo!
 
Que dice el FBI que no ha encontrado la receta del pastel de chocolate que buscaba en los correos de Hillary.

Esto huele a guerra sucia que tira para atrás (lógico pues menudas dos perlas se presentan. Maligna Clinton y Troll Trump). En el momento mas inoportuno y siendo la recta final de las elecciones, reabren el caso. Curiosamente han revisado miles de miles de correos en solo unos pocos días y anuncian que cierran de nuevo el caso. No me lo creo ni yo.

Un abrazo!

Respuesta más probable: Algún jerifalte de los federales con ganas a la Clinton decide abrir el asunto para joder un rato (y por que los correos existen, claro). La Clinton se mueve, y su jefe de gabinete va a ver al jefe supremo del FBI. Y le dice poco más o menos que más les vale encontrar algo gravísimo, por que como lleguen las elecciones y ellos sigan buscando, y las gane Clintona, van a empezar a rodar cabezas a puñaos, entre ellas la suya la primera. Este pregunta a sus empleados si han encontrado algo "comprometido" entre lo que llevan mirado, estos dicen que aún no, y le pega un carpetazo al expediente de los que levantan nubecilla de polvo. Que no es cuestión der jugarse la pensión por una tontería así...
 
Para la prensa española solo existe Hillary al parecer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una parte de mí reconozco que se muere de curiosidad por saber que botón pulsaría primero Trump del maletín nuclear. ¿Pepinazo a Corea del Norte?.
 
Lo dije en su día. De Reagan cuando fue candidato se dijeron cosas mucho peores que de Trump y mira luego...
 
Arriba Pie