Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estas amenazas me soliviantan. Supongo que Rusia, debido al tema de sanciones que ha recibido e intereses geoestratégicos ha podido participar en el robo de los famosos email Clinton / Podesta.

Ahora bien... ¡Tocaté los cojones! ¿Me está hablando este tío de injerencia electoral? ¿Dónde no hace EEUU injerencia electoral? Pero, además... ¿En qué elecciones no hay injerencia electoral? ¿No es injerencia electoral recibir donaciones de petroleras, armamentísticas y demás para poder llevar tu mensaje más lejos? ¿No es injerencia electoral que la mayoría de los medios te hayan apoyado como Partido Demócrata en las pasadas elecciones? Hostias, yo creo que la proclama ha sido votar a Clinton. Y no digo que esté bien o mal, pero es que me está hablando de injerencia electoral cuando las elecciones en todos los sitios están manipuladas desde los discursos que se dan, que se emiten en los medios, desde las encuestas de pacotilla y desde la participación de fondos de inversión y otros agentes dando dinero a uno u otro candidato. Tanto en EEUU como aquí, como en otros muchos sitios.

¿Injerencia electoral? ¿Me va a hablar de injerencia electoral el que posiblemente haya sido un Presidente Ilegal?
 
Que mal aceptan las derrotas estos bien quedistas profesionales de Hilaria la satánica y sus palmeros editoriales.

Van a tragar rabo de Don DONALD fuerte.
 
Puedo decir que Israel se vaya a tomar por culo o sería un nazi insensible con el sufrido pueblo judío? Es por restricción de opinión y tal...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie