Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Ese ALONSO, mejor dicho DON ALONSO, ¿Quiere opositar a algún puesto en la administración Trump? Supongo que alimentarse de determinados medios produce cierta toxicidad en el organismo.
 
Entiendo que visitar para el sector podeprogre las cuentas de Irene Montero, IU y barbijaputa se OS vaya el personaje.

Para todo lo demás, DON DONALD.
 
Nada más lejos de la realidad. Mi contacto con twitter es ciertamente superficial, supongo que por eso me sorprenden los monocultivos mentales como el Alonso ese...
 
Da igual. Menos de un mes para que se vaya éste invasor de avisperos, éste amigo de rebanacuellos y este empobrecedor de la clase media con sus chorradas buenrollistas y amigo del Islam.

FUERAAAAAAA.
 
Hace falta decir que ante el mal perder del moreno (como siempre la izquierda nunca acepta las derrotas).... DON VLADIMIR? :palmas
 
El mulato islámico torpedeando antes de irse porque su protegida satánica no pudo hacer esto: ganar a Don DONALD.
 
Los líderes del mundo a partir del 20E bendecidos por chamanes :palmas
2fe72a51e5cc1ec08f3c4e54299a6a92.jpg
 
El agradecimiento del amigo @KLopeK , Grande de Castilla, prohombre de Albacete y decano de nosolohd, no hace más que ratificar el hecho diferencial del reconocimiento mutuo.

:cool
 
Efectivamente. Los CM podemitas no lo pueden entender que estamos ante los líderes del mundo de aquí a años. Europa como tal ha muerto y Doña Marine encabezará la nueva.

Pero vamos, que Irene Montero (melafo burramente) y Pablo Iglesias son vuestros Trump-Don Vladimir. Y claro, hay que rendirse ante tal comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie