Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Entonces opinas con ignorancia. Y punto.

Te recuerdo que hubo más gente que votó a Hillary que a Trump.

Juzgar a todo un país tan enorme como USA merece al menos un mínimo de conocimiento que vaya más allá de la TV.

Ya me irás informando desde la verdad entonces ...

Manda huevos tener que justificar el conocimiento de USA, cuando lo tenemos hasta en la sopa
 
Joder jajaja pongo la tertulia de 24horas 5 minutos y ahí están todos estos iluminados a sueldo y comparando la gente que había en la ceremonia de 2009 de BOBAMA y la que había esta tarde en la de Don Donald.

Periodismo de calidad.
 
Biografía web Casa Blanca.
3929734c573ec462a49b88f822f40770.jpg


ceed7ed445c4da78075726792cc69d38.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces opinas con ignorancia. Y punto.

Te recuerdo que hubo más gente que votó a Hillary que a Trump.

Juzgar a todo un país tan enorme como USA merece al menos un mínimo de conocimiento que vaya más allá de la TV.

Ya me irás informando desde la verdad entonces ...

Manda huevos tener que justificar el conocimiento de USA, cuando lo tenemos hasta en la sopa

Llamar ignorantes a toda una nación y luego intentar justificarlo... con dos pelotas.
 
Entonces opinas con ignorancia. Y punto.

Te recuerdo que hubo más gente que votó a Hillary que a Trump.

Juzgar a todo un país tan enorme como USA merece al menos un mínimo de conocimiento que vaya más allá de la TV.

Ya me irás informando desde la verdad entonces ...

Manda huevos tener que justificar el conocimiento de USA, cuando lo tenemos hasta en la sopa

Llamar ignorantes a toda una nación y luego intentar justificarlo... con dos pelotas.

A toda una nación y a toda la humanidad si hace falta. La estupidez humana no tiene límites.

Y sí, los americanos son la bandera de esa estupidez, reeligieron a un borderline como Bush, ahora se metieron en un callejón sin salida con este payaso y la bruja.

Con todos los cojones que hagan falta, sí. Aunque lo veo de perogrullo.
 
¿También es estúpida toda España por permitir un gobierno del PP, o Catalunya con la CUP en el gobierno, etc etc?

Argumentos pobres tenemos todos ¿eh?
 
Sí, en Mallorca y España no nos sobra nada, desde luego, aunque no llegamos al nivel de los americanos.
 
Arriba Pie