Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Sociológicamente es bastante interesante. El voto de una persona vale igual que el de otra, independientemente de si una es ignorante y la otra un genio.

El resultado de una consulta democrática se supone que lo deben de aceptar todos, incluido el que ha votado otra opción.

¿Por qué las personas tienden a no aceptar ese principio básico en el que supuestamente se talla la democracia?

Entonces, ¿la democracia debería de tener límites o excepciones? ¿Cuáles?
 
La democracia deja que incluso se manifiesten los vencidos que aseguran que "volaría la casa blanca".
 
La democracia es darle el poder a todo el mundo, incluidos los tontos.
Pues sí

La democracia deja que incluso se manifiesten los vencidos que aseguran que "volaría la casa blanca".
Pues también
Y así nos va...y no precisamente por Trump.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Ahí no estoy de acuerdo (y hace 6 elecciones generales que no salen los que he votado).
 
Ahí no estoy de acuerdo (y hace 6 elecciones generales que no salen los que he votado).

La democracia siempre ha pretendido crearnos la falsa ilusión de que decidimos algo por poner un papelito en una urna, y nunca ha sido así.

Obviamente es el menos malo de los sistemas que hasta ahora se han probado...pero la realidad es que de poco sirve.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Última edición:
Atensssion, que una de las promotoras de la manifa de mujeres es defensora y además reconocida de la sharia.

La hipocresía por doquier.
 
Democracia es un país donde no hay ignorantes como esos y todos tienen la información necesaria para tomar una buena decisión
 
Democracia es un país donde no hay ignorantes como esos y todos tienen la información necesaria para tomar una buena decisión
Eso no existe en ningún país del mundo. Cuidado con caer en el error de ser Jueces y sentenciar de forma absoluta el bien y el mal.

Que no exista en ningún país del mundo no implica que deje de ser cierto.
 
Arriba Pie