Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
http://www.elconfidencial.com/mundo...b-casa-blanca-trump-hispanohablantes_1320420/

Vaya, veo que la ultraderecha española solo lo considera "poco digno". :cuniao

Por cierto, la presencia del español en la Casa Blanca es algo así como si en la Moncloa incluyeran el árabe, no? :pensativo
Hombre, lo digo porque ambas deben ser las lenguas no oficiales, fruto de la inmigración, más habladas del país.
Que no digo que esté ni bien ni mal, ojo. Solo que me sorprenden las reacciones de algunos.
 
Hombre, es la segunda lengua de Estados Unidos. Si continuamos con el ejemplo de la Moncloa, verás que la web está en el idioma oficial, en los co-idiomas mas representativos y ademas EN INGLES. Meter el árabe por aquí en medio lo veo mas como un intento barato de polemizar. Comparar además el sector hispano de la población norte-americana con la inmigración árabe.... :facepalm en fin, sin comentarios.
 
Hombre, lo digo porque ambas deben ser las lenguas no oficiales, fruto de la inmigración, más habladas del país.
Que no digo que esté ni bien ni mal, ojo. Solo que me sorprenden las reacciones de algunos.

¿Acaso existe alguna lengua oficial en USA?
 
Hombre, es la segunda lengua de Estados Unidos. Si continuamos con el ejemplo de la Moncloa, verás que la web está en el idioma oficial, en los co-idiomas mas representativos y ademas EN INGLES. Meter el árabe por aquí en medio lo veo mas como un intento barato de polemizar. Comparar además el sector hispano de la población norte-americana con la inmigración árabe.... :facepalm en fin, sin comentarios.
La web de Moncloa está en español y en inglés. En los demás idiomas es un timo: si le das a la pestañita del idioma en cuestión, sólo traduce algunas etiquetas de los menús, ningún contenido.

Pero vamos, que me la sopla.
 
Si consigue luchar con éxito contra la deslocalización de empresas, me veo un Trumpo por cada país aquí en Europa. Y yo le votaré.
Como todos, Donaldinho hará estupideces y alguna que otra genialidad.
Pero veremos quién gana el pulso, si él o las empresas.
 
Sí, en su momento colgué un artículo que daba varias razones por las que Europa saldría ganadora con Trump en la Casa Blanca.
Una de ellas era la abolición de los tratados de libre comercio con USA y Canadá.
Seguro que todos los ganaderos y agricultores españoles se han sacado un peso de encima.

Ya se empieza a hablar de la conveniencia de montar un ejército europeo, desligado de los americanos.
 
El problema de un ejército europeo es que no se entienden los policías, se van a entender los militares... Más allá de esta gilipollez, rellenar los huecos que dejaría desligarnos de EEUU no sería barato. Y... tendríamos que mirar posibles alianzas hacía el otro lado.

Otra cosa, si hoy o en próximos días Trump anuncia que la embajada de EEUU en Israel se traslada a Jerusalén, puede degenerar en mucho fuego en Oriente Medio. No se hasta que punto, pero si EEUU vuelve como parece a apoyar en todo a Israel y más en cosas como esta, esas cosas escuecen y mucho en otros "aliados" de Oriente Medio.
 
C231I-mWEAEKWbq.jpg
 
por cierto, vaya título de hilo más subjetivo ¿no? podría llamarse también,
El Presidente Trump comienza su mandato contra los medios.

un poco de neutralidad ab initio no está de más.



ahora va a resultar que un multimillonario es un outsider...
 
Adiós al libre comercio, los republicanos deben estar estirándose los pelos del sobaco por haberlo puesto en cabeza

Este se va a cargar la economia americana en dos dias, no sabe la que está montando
 
Es indignante lo de Trump contra Miley Cirus y las mujeres. Menudo machista y misógino.

29138c5c5f5419b2ad519ab6cd84e2f2.jpg
 
Arriba Pie