Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Está deslegitimado porque Johnny Williams compuso una pieza para la inauguration de Obama y para la suya no.

Lo usurparon

Chúpate esa.
 
Eso reclámaselo a Johnny, que presentó la pieza como "composed and arranged by John Williams".

DON JOHNNY
 
Estaba inspirada en otra pieza. Pero que le usurparían:

1. Sharia's theme
2. Lapidations
3. Womens march imperial
 
En el caso de Trump, no hay que olvidar que es presidente gracias a un sistema electoral "peculiar" y ciertamente obsoleto que le convierte en ganador pese a tener dos millones y medio de votos menos que su rival. A mí me parece una anomalía evidente.
Como pasa aquí, que un voto de un tío en Lérida cuenta más que el de uno en Barcelona.

No es exactamente lo mismo. No se trata de elecciones a cámara de representantes, o congreso, en las que se puede argumentar a favor de sistemas que den mayor estabilidad parlamentaria.
Es una elección presidencial por voto ciudadano. A Trump le votaron 62,7 millones de personas y a Hillary 65,3 millones.
 
62,7 millones de racistas frente a 65,3 millones que lucha por un mundo mejor.
 
Con velo en la cabeza y bandera yihadista, Linda Sarsour, una de las convocantes de la WomensMarch denunciando a los opresores y al peligroso Trump. Casualmente, de Irán o Arabia donde se lapida a mujeres mejor ya otro día si eso. Y cuando Obama bombardeaba Siria tampoco no vaya a ser que Soros se enfade.

41b3056e603a2e2545750481db76055a.jpg
 
Última edición:

de cuando en cuando me gusta bastante Carlin, aunque yo creo que ha perdido con los años, leyendo ese artículo se podría definir a Carlin como el "periodista bebé", porque vaya un llorica, y más si lo relacionamos con su habitual línea periodística.

y ya cuando se dedica a pepitogrillear...
 
a mí lo único que me parece de verdad suicida a estas alturas de Trumpo es negar no el cambio climático sino el modelo industrial y de consumo que tenemos, la Tierra tiene un contador y si seguimos así ni nos va a dar tiempo a fugarnos a otros planetas.
Pues sí. Es que es de ir de mal en peor. No hay bastante con el cretino panocha putero que la tropa que está montando en el gobierno, es que ni los Simpsons.
 
Sí, pero va a cambiar el mundo y no se si para mal. Imaginad que Trump nos dice a Europa y es muy posible, que ahora nos la tenemos que apañar solos en defensa. Porque EEUU es el que nos defiende. Entonces ver al Coletas protestando por tener que comprar equipamiento militar necesario, será el acabose.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
ya.

cuando USA tenga que intervenir en Oriente Medio ¿no va a usar bases ni logística en Europa? es que eso de "apañarse" va en doble sentido.

ahora va a parecer que USA tiene el despliegue que tiene en el Mediterráneo para defender a Europa.
 
Arriba Pie