Política EEUU: Trump va a hacer que Europa ponga aranceles a los gayumbos de Calvin Klein. Da igual, ninguna va a vérselos a un forero.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Es gracioso ver a los que pasan la vida exigiendo que leen metamos aranceles a los chinos, entrar en cólera cuando esos mismos aranceles nos los aplican a nosotros.

No se vosotros,pero yo me lo estoy pasando pipa... :juas

Es gracioso ver a los que pasan la vida exigiendo que leen metamos aranceles a los chinos, entrar en cólera cuando esos mismos aranceles nos los aplican a nosotros.

Y poniendo aranceles a los chinos que ibamos a comprar? ¿Arepas?

Acabas de demostrar -otra vez- que no sabes lo que es la macroeconomía.

No son “los mismos aranceles”. Son otros aranceles.

Poner aranceles en ciertos productos chinos puede tener sentido para proteger la industria local y favorecer la relocalización. Poner aranceles indiscriminados a todo el mundo no tiene sentido ninguno.

Tenemos que hacer boicoteos sanos. Ahora, protestaré en X diciendo que consumiré Coca Cola del Mercadona, veré películas de Enrique Cerezo, compraré equipos con procesadores de Investrónica, pagaré con oro y pediré online a la drogueria de la esquina. Y usaré Guadalinex, a ver si hago que funcionen los chips gráficos de... ¿Vokswagen? ¿No existe Hacendado Pay bajo los Mercadona Play Services?

Adjuntos

• GnmgnjGXYAEOTmp.jpeg
    GnmgnjGXYAEOTmp.jpeg
    256,5 KB · Visitas: 1
Última edición:
Esto nos va a joder bien jodidos, porque ya sabemos cómo reaccionan los mercados a esto... los precios subirán y no se regularán a la baja cuando pase la marejada...

Que no pasa nada, hostias... A mí me hacen gracia los boicotistas del séptimo día que a través de X en su iPhone te dicen que no consumas productos americanos. Seguidamente se toman un café en el Starbucks pagando con Apple Pay, donde está alojada la información de su tarjeta MasterCard. El próximo GTA, nada... hay que hacer una alternativa para nuestra consola NEVIR, El PC Caco VI by Dinamic Multimedia y distribuido por ERBE. ¡Que vuelva Paco Pastor!

Pero vamos, que no le doy mucha cancha a esto todavía. Puede bajar Wall Street pero no nos robarán nuestra libertad.

Última edición:
Esto nos va a joder bien jodidos, porque ya sabemos cómo reaccionan los mercados a esto... los precios subirán y no se regularán a la baja cuando pase la marejada...

Aquí el problema es de economía tangible. Es decir, importaciones, exportaciones, empleo, cuentas de resultados, etc.
Que haya gente que pringue en el mercado de valores es lo de menos.

Arriba Pie