Es gracioso ver a los que pasan la vida exigiendo que leen metamos aranceles a los chinos, entrar en cólera cuando esos mismos aranceles nos los aplican a nosotros.
No se vosotros,pero yo me lo estoy pasando pipa...![]()
Es gracioso ver a los que pasan la vida exigiendo que leen metamos aranceles a los chinos, entrar en cólera cuando esos mismos aranceles nos los aplican a nosotros.
No se vosotros,pero yo me lo estoy pasando pipa...![]()
Esto nos va a joder bien jodidos, porque ya sabemos cómo reaccionan los mercados a esto... los precios subirán y no se regularán a la baja cuando pase la marejada...
Acabas de demostrar -otra vez- que no sabes lo que es la macroeconomía.
No son “los mismos aranceles”. Son otros aranceles.
Poner aranceles en ciertos productos chinos puede tener sentido para proteger la industria local y favorecer la relocalización. Poner aranceles indiscriminados a todo el mundo no tiene sentido ninguno.
Aquí el problema es de economía tangible. Es decir, importaciones, exportaciones, empleo, cuentas de resultados, etc.
Que haya gente que pringue en el mercado de valores es lo de menos.
TRUMP HIJO DE PUTA !!! BAJALE EL PRECIO AL MARIO KART !!!!Y a la Switch 2? Me lo comentan gente de 47 años llorando.
Por eso digo, más allá de Servicios, qué coño compramos producido en EEUU? Tú quizás la Harley, pero puedes comprarte una Honda. Por todo lo demás, no compramos carne o cereales estadounidenses, para comprar matarratas ya esta la India que seguro que es más barato.