A ver si lo siguiente va a ser prohibirte ir en coche si hay autobús disponible… que yo el avión lo cojo cuando quiero.
 
Si es por el cambio climático, cualquier cosa vale, claro.

Dios ha sido sustituido por la Tierra, a la que los políticos que deseen ganar elecciones deben rendir culto en las cumbres del clima y en sus discursos diarios. En vez de visitar a líderes religiosos para hacerles entrega de tributos, se visitan plantas de reciclaje y energías renovables. En lugar de advertir que el fin del mundo llegará tras desatar la cólera de Dios, se pregona el fin del planeta por la insensatez del ser humano.
 
joder, vuelos cortos 2 horas y media....

15 minutos menos de lo que tardo en ir a España a ver a la familia y amigos, mi alternativa sería pasarme dos días conduciendo o tomar tropecientos trenes durante otro par de días por varios países, que los días de vacaciones los regalan.

HIJOS DE PUTA.
 
Es normal que quieran a los pobres fuera, hacen feo. Es una medida que estamos mirando cómo podríamos implementarla en el foro. Tenemos un @Tim Tank con @Seoman y otros ilustres consejeros.
 
si prohíben los vuelos de más de dos horas y media España se puede despedir mínimo de dos tercios de los 80 millones de turistas europeos que vienen cada año, fantástico.
 
¿pero qué comprensión lectora? lo que dice hoy un político europeo de peso es la avanzadilla de lo que la mayoría secundarán en unos meses, llevamos viendo este proceso ya mucho tiempo. ("son cuatro locas de twitter")
 
Vuelos de muy corta distancia que tengan alternativa de tren rápido. En España no tenemos problema, un trayecto que en avión es 1 hora en tren son, con suerte, 3.

Personalmente una medida así en España me parecería más grave por un simple motivo: es más barato ir en avión que con Renfe. Voy en unos días a Madrid y 4 personas con Renfe, da igual si el tren tarda 3 horas y algo ó 6, ida y vuelta no me baja de 600-700€. Desconozco si van servicios de masaje incluidos, pero lo de Renfe es un puto escándalo. En avión, en una hora en Madrid, infinitamente menos dinero. Lo del monopolio-timo de Renfe era para denunciarlo.
 
Vuelos de muy corta distancia que tengan alternativa de tren rápido. En España no tenemos problema, un trayecto que en avión es 1 hora en tren son, con suerte, 3.

Personalmente una medida así en España me parecería más grave por un simple motivo: es más barato ir en avión que con Renfe. Voy en unos días a Madrid y 4 personas con Renfe, da igual si el tren tarda 3 horas y algo ó 6, ida y vuelta no me baja de 600-700€. Desconozco si van servicios de masaje incluidos, pero lo de Renfe es un puto escándalo. En avión, en una hora en Madrid, infinitamente menos dinero. Lo del monopolio-timo de Renfe era para denunciarlo.

Solo una puntualización: Renfe ya no es un monopolio.

www.iryo.es
 
Solo una puntualización: Renfe ya no es un monopolio.

www.iryo.es

El problema es que por ahora esas compañías actúan donde pueden. Cuando Renfe actúa sola, los precios son una salvajada. Solamente cuando entran competidores bajan precios. Lo sé, es el mercado amigos. Pero manda huevos que tenga que venir capital extranjero porque las decenas de miles de millones que nos fundimos en hacer vías luego son explotadas por una empresa de vergüenza.
 
1685003327506.png


500 eurazos por viajes de 4 horas :roto2
Y no necesites llegar temprano, porque el tren sale a las 5 de la mañana.
Como dice tanta gente por aquí: ¿Y para esto tantos años de obras y tantos millones fundidos? Que nos dejen Ryanair.
 
Tendrá trenes a pedales, ecológicos, resilientes y con huella cero de carbono, costará doscientos euros el billete, y tardará tres dias, sin molestar a la fauna local con velocidades excesivas.
 
Arriba Pie