Como si fuese gran cosa. Yo ahora porque no guardo mucho en efectivo, pero en el armario del baño he llegado a tener bastante más. Los de 500, como son así tan suaves utilizo 3 en vez de toallitas húmedas.
 
Yo solo sé que siguen hablando del chef carnicero y de la bollera agredida.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Pero a esta hija de puta no hay manera de que alguien se la cargue? El mal que le está haciendo a millones de familias no está en los escritos
En septiembre me hicieron la revisión de hipoteca. 300 eurazos mas al mes.


Un abrazo!
 
Agosto 2022 : 794,06 €
Agosto 2023 : 1.348,01 €

Eso si. Mi cuñado, para cancelar cuentas e historias varias en BBVA y Santander, mas de 12 visitas a las oficinas. Lo de hacer online, como que no.

Desde semana santa, cuenta corriente para el niño (para poder ingresar la beca que no nos han dado). Aún no han sido capaces de activarnos la tarjeta de débito e imposible hacer un traspaso o una transferencia.


HIJOS DE MIL PUTAS.
 
No, ya he quedado con mi mujer que me pongo en la esquina, a ver si alguno o alguna quiere que algún servicio.
Las cuotas de la hipoteca, la del banco, ya me ha llamado que "sólo" nos subirá 50 euros mas.
 
Yo tengo la revisión este mismo mes, así que gracias a esa tremenda hija de puta, veremos cómo las paso y si no tengo que acabar mal vendiendo la casa. Espero que se muera de un cáncer de sida, porque es muy fácil jugar con el dinero de los demás cuando estás cobrando una millonada mensual (más lo que estará robando, eso seguro)
 
Lo que más me jode es que si el Santander se fuera a la puta mierda, el gobierno iría a "rescatarlo" con el dinero de todos, pero si es el menda el que no puede pagar la hipoteca, a tomar por culo y el banco se queda la casa, de "rescate" al jodido, como que a a ser que no...
 

Pero a esta hija de puta no hay manera de que alguien se la cargue? El mal que le está haciendo a millones de familias no está en los escritos
Lagarde ahora hace lo que tiene que hacer, que es subir tipos, y probablemente los suba aún más. Si las economías (sobre todo la española) van renqueantes, pedidle explicaciones al gobierno, a los gobiernos europeos, porque han sido ellos, en connivencia con el propio BCE, los causantes de la inflación.

Todos queremos pensiones, paguitas, ayuditas y que el estado se encargue de todo. Pero la deuda se paga, tarde o temprano, pero se paga.
 
Lagarde ahora hace lo que tiene que hacer, que es subir tipos, y probablemente los suba aún más. Si las economías (sobre todo la española) van renqueantes, pedidle explicaciones al gobierno, a los gobiernos europeos, porque han sido ellos, en connivencia con el propio BCE, los causantes de la inflación.

Todos queremos pensiones, paguitas, ayuditas y que el estado se encargue de todo. Pero la deuda se paga, tarde o temprano, pero se paga.
Cuando ellos mismos son los que dicen "suponemos que estás medidas son las.
correctas", ya te puedes imaginar la idea que tienen de economía. Y si, los gobiernos son responsables, pero el responsable máximo del precio del dinero es el BCE, así que para mí, es el principal responsable
 
Estamos dentro de lo razonable, más que el dinero gratis. Claro, se que es una puta mierda para muchos de vosotros que pagáis una hipoteca variable, pero nos hemos mal acostumbrado al dinero gratis y ahora un mísero 4,5 nos parece mucho.

Pero vamos en una economía normal, ese 4,5 sería hasta "barato" en el contexto de una buena situación. mirad si no los intereses de la generación anterior, los intereses del Banco de España de Felipe.

No se el contexto inmobiliario como irá, si tenéis alguna previsión en el precio de vivienda ya que tendré que comprar una, y necesitaré algún consejo de Don @Pancho I Parera para que María Jesús reciba el máximo posible de la operación, ya que hay que pagar los hospitales y las carreteras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie