El tabaco en ese mismo sentido es infinitamente más sano, solo requiere un poco de civismo.

O la mayoría de los fumadores fuma en casa, o civismo en ese sector, poco. Por no hablar de que cuando mi vecino de abajo fuma "en su casa cívicamente" me sube el pestazo a mi salón.

Abogo por la prohibición total por muchas razones, pero de momento me conformo con que cosan a multas a toda la peña que fuma en la puerta de los colegios y hospitales, a los que tiran las colillas en cualquier parte o a los que en general se la suda a quien molesten.
 
:facepalm ale, a caer en las trampas de la psoe.

¿Alvise una trampa del PSOE? Algún día se sabrá quien le sostiene económicamente, pero fijo que el PSOE no es.

Yo le quiero con inmunidad parlamentaria para que pueda trolear sin límites, será muy divertido.

Se acomodará y vivirá del cuento -como todos-, pero dará juego, mucho juego.
 
El partido de Alvise (Se Acabó La Fiesta) ha sido admitido por la junta electoral.

Cuenta con mi voto, por quitarle la paguita a Montero, por todas las cosas que ha destapado y destapará, por cagarme en todos los medios que le han censurado por puro miedo y, como no, por los loles.
 
Maximilian Krah dijo en una entrevista con el diario italiano 'La Repubblica' que no todos los que llevaban uniformes de las SS eran criminales. "Nunca diré que todos los que llevaban un uniforme de las SS eran automáticamente criminales", dijo textualmente. A la pregunta de si los SS eran criminales de guerra, respondió: "Ciertamente había un alto porcentaje de criminales, pero no todos eran criminales".

Eso es lo que dijo. ¿Qué es lo que es TAN grave? :inaudito
 
Las SS. Ni la Wehrmacht ni la Luftwaffe. Las SS. Cuantos pudieron ir obligados? Es ridículo incidir en ese grupúsculo para hacer una afirmación tan evidentemente polémica. Ahora que apechugue con lo que le venga
 
Las SS. Ni la Wehrmacht ni la Luftwaffe. Las SS. Cuantos pudieron ir obligados? Es ridículo incidir en ese grupúsculo para hacer una afirmación tan evidentemente polémica. Ahora que apechugue con lo que le venga

Me da igual si fueron diez, cien o mil sin ser unos sádicos. Es más que evidente que algunos fueron obligados, otros pensando que iban a otra cosa y luego no podían desdecirse, otros que eran fanáticos pero no asesinos... el caso es que NO TODOS los SS eran criminales por el simple hecho de militar en las SS. Luego la afirmación podrá ser discutible o inoportuna, lo que quieras, pero para crucificarle y tratarle poco menos que como un apestado por algo que ha dicho que NO es tan loco como quieren que creamos, es MUY NAZI.
 
Claro. Y no todos los que estaban en las checas eran unos hijos de puta
Alguno habría obligado.

El englobar a TODOS para juzgarlos, sea donde sea, es un ejercicio arriesgado y mentiroso. Siempre.

Por ejemplo, no todos los independentistas son basura. Estás tu, que lo eres, pero obligado y del Madrid. :digno
 
Pero creo que el problema no es decir TODOS sino insinuar que alguno no lo es. Corres el riesgo (seguro) de que los demás deduzcan que están blanqueando algo.
 
Última edición:
Es que a eso vamos. Es que es DE SENTIDO COMÚN que alguno no lo sería. Puedes no estar de acuerdo, o que te joda, pero... ¿que crimen ha cometido? Estamos llegando a un punto de censura loca que ni la Inquisición... :facepalm
 
No, si ahora no se va a poder hablar, no sea que se ofendan los de siempre. ¿Eso no se llamaba censura, o algo así? :pensativo
 
Arriba Pie