acostaos pronto, todo sigue casi igual.
A mi me pasó lo mismo con Bola de Drac y TV3.Otro voto radical por aquí.
@Tiberiuz llevamos 100 y tantos capítulos de Bola de dragón en casa y mi hija ha pasado de no saber prácticamente nada de gallego a soltar frases de vez en cuando. Ha hecho, otra vez, más esta serie por el gallego que todas las políticas de cualquier partido. Es lo que ocurre cuando se tratan las cosas de forma normal y no por imposición.
A mi me pasó lo mismo con Bola de Drac y TV3.
Votad, nos jugamos la democracia. Contra el fango y los pseudomedios!
Por curiosidad (e ignorancia, claro), ¿Dónde entran VOX, Alvise, Meloni... en este gráfico?
Vox SRC con Meloni. Alvise irá por libre o yo que se, Identidad y Democracia con Orbán.Ver el archivo adjunto 58174
Por curiosidad (e ignorancia, claro), ¿Dónde entran VOX, Alvise, Meloni... en este gráfico?
Pero es que es complicado que los dos grupos fachas se entiendan. Hay fuertes diferencias.Vox y Meloni Conservadores y Reformistas... que se quieren unir con Identidad y Democracia (Le Pen) una vez que han echado a AfD (los alemanes)
Alvise pues es nuevo, ¿No Inscrito?
Contra esta mierda hay que votar.
La "drag queen" Pitita, lista para su actuación de esta noche, preside una mesa en el colegio electoral montado en la Universidad de Barcelona
Da igual quien gane fuera. Aquí siempre vamos con retraso por culpa de la PSOE state of mind. Como mucho ganará el PP, que es lo más "a la derecha" que el españolito de a pie contempla.
De ahí las comillas.El PP en Europa es como el PSOE aquí. Una mierda colosal.
Y el ser de la derecha, que con ese bigote no me aventuro a definirlo todavía.Mira lo contenta que está la de la izquierda, como si hubiera visto un unicornio...